Como puedo reportar a alguien?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues hoy estaba jugando al GTA, y un tio, empezó a insultarnos a mi y a Notmanlokus. Si quereis os lo pongo e inglés:

"Your mother is a slut" o "people who loves wwe is gay", "wrestling is gay", etc...

Los que no sepais lo que significa, ni falta que hace, pero es muuuuy feo.

Quería saber si hay alguna forma de reportarlo a Sony para que le impongan algún castigo, o a Rockstar, para que no le permitan entrar al Online del GTA.

Notman os contará tambien, supongo que se pasará por aquí.

Gracias por adelantado.
Pues si,gracias a los conocimientos de rj,descubri que se habia cagado en su madre,y en la mia llamandome marico**,pu**.con lo que digo rj tiene sus mensajes y yo tengo los que me mando cagandose en mi madre con lo quiero hcer que aese le baneen hasta que le salga la carcasa de la ps3....

saludos la gente en e GTA es tela de tramposo.
Pues la verdad, se tendria que llamar al SCE ya que ahi es la matris de SONY en europa y ellos te pondran en orientacion con los encargados del la PSN, trata buscando en la paguina oficial de SONY y busca un numero y les planteas el problema.

Ahora eso de que te hayan insultado a tu santa madre y a tu persona, no es muy importante, pero si lo al mismo tiempo, tu como persona te debes de dar a respetar, pero bueh, trata de hacer con lo que te dije y aver que pasa.

Saludos y suerte

Creo que no se puede, pero solo lo creo. me marece que en la pagina de playstation hay un sitio para reportar gente...

No estoy seguro eeh

Iniciado por verybox Ver Mensaje
Ok, gracias. A ver si alguien me lo puede confirmar.
--- [ Añadido ] -----

Pues la verdad, se tendria que llamar al SCE ya que ahi es la matris de SONY en europa y ellos te pondran en orientacion con los encargados del la PSN, trata buscando en la paguina oficial de SONY y busca un numero y les planteas el problema.

Ahora eso de que te hayan insultado a tu santa madre y a tu persona, no es muy importante, pero si lo al mismo tiempo, tu como persona te debes de dar a respetar, pero bueh, trata de hacer con lo que te dije y aver que pasa.

Saludos y suerte

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Que se metan conmigo me lo tomo a coña, me llamen lo que me llamen. Pero por mis huevos que nadie va a llamar eso a mi madre sin recibir algo a cambio. De que me vale insultarlo? Y si lo insulto y me banean a mi? Por eso no lo insulté, tio, además, que me parece caer muy bajo.

Veré entonces si consigo hablar con los de sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn