Como puedo reportar a alguien?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues hoy estaba jugando al GTA, y un tio, empezó a insultarnos a mi y a Notmanlokus. Si quereis os lo pongo e inglés:

"Your mother is a slut" o "people who loves wwe is gay", "wrestling is gay", etc...

Los que no sepais lo que significa, ni falta que hace, pero es muuuuy feo.

Quería saber si hay alguna forma de reportarlo a Sony para que le impongan algún castigo, o a Rockstar, para que no le permitan entrar al Online del GTA.

Notman os contará tambien, supongo que se pasará por aquí.

Gracias por adelantado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Pues si,gracias a los conocimientos de rj,descubri que se habia cagado en su madre,y en la mia llamandome marico**,pu**.con lo que digo rj tiene sus mensajes y yo tengo los que me mando cagandose en mi madre con lo quiero hcer que aese le baneen hasta que le salga la carcasa de la ps3....

saludos la gente en e GTA es tela de tramposo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues la verdad, se tendria que llamar al SCE ya que ahi es la matris de SONY en europa y ellos te pondran en orientacion con los encargados del la PSN, trata buscando en la paguina oficial de SONY y busca un numero y les planteas el problema.

Ahora eso de que te hayan insultado a tu santa madre y a tu persona, no es muy importante, pero si lo al mismo tiempo, tu como persona te debes de dar a respetar, pero bueh, trata de hacer con lo que te dije y aver que pasa.

Saludos y suerte
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Creo que no se puede, pero solo lo creo. me marece que en la pagina de playstation hay un sitio para reportar gente...

No estoy seguro eeh
Ok, gracias. A ver si alguien me lo puede confirmar.
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad, se tendria que llamar al SCE ya que ahi es la matris de SONY en europa y ellos te pondran en orientacion con los encargados del la PSN, trata buscando en la paguina oficial de SONY y busca un numero y les planteas el problema.

Ahora eso de que te hayan insultado a tu santa madre y a tu persona, no es muy importante, pero si lo al mismo tiempo, tu como persona te debes de dar a respetar, pero bueh, trata de hacer con lo que te dije y aver que pasa.

Saludos y suerte
Que se metan conmigo me lo tomo a coña, me llamen lo que me llamen. Pero por mis huevos que nadie va a llamar eso a mi madre sin recibir algo a cambio. De que me vale insultarlo? Y si lo insulto y me banean a mi? Por eso no lo insulté, tio, además, que me parece caer muy bajo.

Veré entonces si consigo hablar con los de sony.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si banean a gente por usar chetos esto es igual,yo llamaria a atencion al cliente y preguntaria.ademas si teneis las pruebas o algo...
espero que tengais suerte y le den una buena
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me parece que hay un sitio pero sony no se hace responsable de terceros osea en este caso rockstar.

Me parace que no se me entiende muy bien.pero bueno

Rjmysterio mandame por mp lo que significa que yo n0 e ido al "openin"XD.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
En cuento el tema os e dicho que sony no se hace cargo de terceros en este caso rockstar.
Solo se admiten quejas en esa pagina de juegos producidos fabricados y distribuidos por sony computer enternaiment.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Te aseguro que a mi me han dicho cosas peores en el cod.

Me decian danikruces your fuck mother pussy is fat y yo le decia nad mas callata eguiri de los co**** que no te entiendo si me insultas en mi idioma por favor.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Te aseguro que a mi me han dicho cosas peores en el cod.

Me decian danikruces your fuck mother pussy is fat y yo le decia nad mas callata eguiri de los co**** que no te entiendo si me insultas en mi idioma por favor.
a mi me pasa igual,y lo que hago es cebarme con el,ir a por el como un descosido y que se joda jaja
se pican mas y yo me rio,total que insulten me la sopla,prefiero joderle jugando
 
Superior