MGS4 online problemas para pack expansion

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

wenas!! soy nuevo en el foro, mirar tengo un problema. Cuando me meto en mgs4 online en la tienda cuando pongo los datos para descargar el pack expansion plus me va de lujo y pongo los datos y todo y no hay problema, pero cuando tengo q darle a comprar no me deja. Me gustaria saber si es problema mio o de mgs4. gracias!!!!!!!!!

wenas!! a mi me sale todo bien no me da problema nada lo uniko q a la ora de darle a comprar, le doy pero no lo compra solo me deja no comprar. Y yo kiero comprarlo jejeje, gracias por contestar.

Iniciado por solid_arnan Ver Mensaje
Eso me paso a mi cuando lo intenté comprar desde la ps3. Lo que hice fue entrar en la tienda de mgo desde el pc y ahí si me dejó comprarlo sin problemas.

Prueba a ver si te funciona.

okiiiiis mercy, pero komo lo iziste? xk el juego tiene k ir a mi ps3

Iniciado por solid_arnan Ver Mensaje
Te dejo el link hacia la tienda de MGO: https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?sub=GAME

Introduces tus datos exactaente igual que si lo hicieses desde la ps3, cuando hayas finalizado la compra puedes disfrutar de la expansión sin problemas, sin necesidad de descargar ni instalar nada
ok muchas gracias ahora lo pruebo y te digo algo
--- [ Añadido ] -----
lo e estado haciendo dsd el link k me as dado en el navegador de la ps3 y no me funciona.. lo intentare en el pc como as dicho, pero mejor mñn k tengo sueño jeje bona nit gente
--- [ Añadido ] -----
wenass!! e podido hacerlo dsd el ordena y lo e comprao, pero me metido mgo y no me sale el pack... tengo k hacer algo, o esk tarda un tiempo en tenerlo? mercy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn