MGS4 online problemas para pack expansion

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
wenas!! soy nuevo en el foro, mirar tengo un problema. Cuando me meto en mgs4 online en la tienda cuando pongo los datos para descargar el pack expansion plus me va de lujo y pongo los datos y todo y no hay problema, pero cuando tengo q darle a comprar no me deja. Me gustaria saber si es problema mio o de mgs4. gracias!!!!!!!!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo también tengo problemas a la hora de comprar, me sale que las autoridades financieras no lo aprueban, y que no haran el cargo a la tarjeta, a ti que te sale?
yo intente todo pero nada
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
wenas!! a mi me sale todo bien no me da problema nada lo uniko q a la ora de darle a comprar, le doy pero no lo compra solo me deja no comprar. Y yo kiero comprarlo jejeje, gracias por contestar.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
wenas!! a mi me sale todo bien no me da problema nada lo uniko q a la ora de darle a comprar, le doy pero no lo compra solo me deja no comprar. Y yo kiero comprarlo jejeje, gracias por contestar.
Eso me paso a mi cuando lo intenté comprar desde la ps3. Lo que hice fue entrar en la tienda de mgo desde el pc y ahí si me dejó comprarlo sin problemas.

Prueba a ver si te funciona.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
ok muchas gracias ahora lo pruebo y te digo algo
--- [ Añadido ] -----
lo e estado haciendo dsd el link k me as dado en el navegador de la ps3 y no me funciona.. lo intentare en el pc como as dicho, pero mejor mñn k tengo sueño jeje bona nit gente
--- [ Añadido ] -----
wenass!! e podido hacerlo dsd el ordena y lo e comprao, pero me metido mgo y no me sale el pack... tengo k hacer algo, o esk tarda un tiempo en tenerlo? mercy
 
Última edición:
Superior