Mi Router esta poseido!!!

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
wenass... tengo otro pequeño problemilla con mi router.. el problema es.. yo tengo el router que te da ono el scientific atlanta 2320 y tenia un problema k era k estavan los puertos cerrados, entonces los abri con unas indicaciones k me dieron en este foro, los abri por dmz y asi se abrian todos, y ahora va bien ya me conecto mejor en las partidas y eso pero me sale otro problema... el problema es que estoy jugando y de repente se le apagan todos los leds del router y se reinicia solo...:babas: aver si alguien le pasa lo mismo o save como solucionarlo... gracias por la ayuda....:victoria:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Puede que sin querer la corriente del router el enchufe se haya aflojado o que le distes a la regleta al boton de energia ese rojo que tien una luz (si la tenes puesta en la regleta)
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
la regleta esta encendida y el enchufe esta bien... y lo del hardwar?? que tengo que mirar o k tengo k hacer????
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
EEEEE soy tu solucion XDXDXD tengo ese mismo router y me paso lo mismo no se que mierda pasa con el DMZ de ese router hay va la solucion.

quita el DMZ, pon el upnp desactiva la funcion wan blocking y quita todas las opciones del firewall ya esta tu problema esta resuelto XDXDXD
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
e revisado el cable y esta bien.. y la regleta tambien esta bien... y eso del hardware?? que tengo que hacer pa revisarlo??? esque solo me pasa cuando estoy jugando online con la play... cuando utilizo el ordenata no pasa eso....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pruebalo y me cuentas tiio ya he ayudado a 2 con ese problema y router y todos estamos muy contentos XDXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Y porque no llamas a ONO y dices que te manden uno nuevo porque el tuyo se te ha estropeado, me imagino que en 10 dias tendras uno en tu casa..
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
bueno y como se hace todo eso que me as dicho??? jajajja lo de quitar el dmz si se hacerlo pero lo otro no.... jejeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues aver en las opciones del router busca opciones de firewall options y desmarcas toas las casillas y le das a aply y lo de wan blockin y upnp esta en las options del apartado advance setting
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
EEEEE soy tu solucion XDXDXD tengo ese mismo router y me paso lo mismo no se que mierda pasa con el DMZ de ese router hay va la solucion.

quita el DMZ, pon el upnp desactiva la funcion wan blocking y quita todas las opciones del firewall ya esta tu problema esta resuelto XDXDXD
¿Por que no haces un tuto?:jeje::chocala::palmas::eek:lee:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
¿Por que no haces un tuto?:jeje::chocala::palmas::eek:lee:
ya lo pense pero no tienen muchos ese router joo
--- [ Añadido ] -----
la verdad que este router una vez configurado es muy bueno para la ps3 ya no me a vuelto a fallr ni un juego es ponerlo y al pelo y desde que lo hize no e vuelto a conocer los mensajes de la muerte de GTA IV XDXDXDXD y nunca se ma colgado ni este ni el COD aun que pienso que eso ya es suerte que he tenido
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Gracias tio eres el mejor....... Ya me sale upnp disponible y todo realizado y el tipo de nat 2 sin ningun problema... gracias de verdad...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Gracias tio eres el mejor....... Ya me sale upnp disponible y todo realizado y el tipo de nat 2 sin ningun problema... gracias de verdad...
de na hombre cuando te heches una partidillas me dices que tal te va. estoy pensando en hacer el tuto pero no se si servira de mucho tendria que hacer primero un post para preguntar quien tiene el router para saber si merece la pena o no hacerlo.

:hola::chocala::jeje:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Y entonces con el upnp activo no necesito abrir ningun puerto ni nada no?
ara mismo tal y como lo tienes no tienes que hacer nada. solamente jugar directamente cada vez que tengas un nuevo juego sin preocuparte de configurar nada preocupate solo de jugar XDXDXD:trofeo::trofeo:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pués adelante, míra abrete los UNPpP y después las DNSs me las pasas y te dígo que hacer ;)

Para jugar sin LAG, saludos compi:hola:
que quieres hacer co las DNS??? luego eso puede traer aun mas problemas de error de DNS no creo que tal y como tiene ara el router y con 6 megas de ono que tendra como minimo tenga lag yo no lo he sufrido antes de tocar las DNS yo probaria aver si va asi ya bien porque: "si va bien mejor no tocar".
de toas formas pon lo que querias hacer que me mata la curiosidad XDXDXDXD
 
Superior