Mi Router esta poseido!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

EEEEE soy tu solucion XDXDXD tengo ese mismo router y me paso lo mismo no se que mierda pasa con el DMZ de ese router hay va la solucion.

quita el DMZ, pon el upnp desactiva la funcion wan blocking y quita todas las opciones del firewall ya esta tu problema esta resuelto XDXDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
¿Por que no haces un tuto?

¿Por que no haces un tuto?

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
ya lo pense pero no tienen muchos ese router
--- [ Añadido ] -----
la verdad que este router una vez configurado es muy bueno para la ps3 ya no me a vuelto a fallr ni un juego es ponerlo y al pelo y desde que lo hize no e vuelto a conocer los mensajes de la muerte de GTA IV XDXDXDXD y nunca se ma colgado ni este ni el COD aun que pienso que eso ya es suerte que he tenido

Gracias tio eres el mejor....... Ya me sale upnp disponible y todo realizado y el tipo de nat 2 sin ningun problema... gracias de verdad...

Iniciado por pinto64 Ver Mensaje
de na hombre cuando te heches una partidillas me dices que tal te va. estoy pensando en hacer el tuto pero no se si servira de mucho tendria que hacer primero un post para preguntar quien tiene el router para saber si merece la pena o no hacerlo.

Y entonces con el upnp activo no necesito abrir ningun puerto ni nada no?

Iniciado por pinto64 Ver Mensaje
ara mismo tal y como lo tienes no tienes que hacer nada. solamente jugar directamente cada vez que tengas un nuevo juego sin preocuparte de configurar nada preocupate solo de jugar XDXDXD

Pués adelante, míra abrete los UNPpP y después las DNSs me las pasas y te dígo que hacer

Para jugar sin LAG, saludos compi

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
que quieres hacer co las DNS??? luego eso puede traer aun mas problemas de error de DNS no creo que tal y como tiene ara el router y con 6 megas de ono que tendra como minimo tenga lag yo no lo he sufrido antes de tocar las DNS yo probaria aver si va asi ya bien porque: "si va bien mejor no tocar".
de toas formas pon lo que querias hacer que me mata la curiosidad XDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn