busko gente de Mexico para el klan [MEX*] CoD4

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola pues pertenesko al este klan el kual me hace saber y y hago saber ke soy de Mexico ya ke se ke hay klanes y muchos jugadores de mexico pero se ponen klanes muy raros ke no se distingue de donde son, a lo ke voy eske si alguien no tiene klan o gusta unirse a este klan es bienbenido, no estoy forzando a nadie a ke lo haga esto es voluntario kon el fin de krear un klan grande y unido asi pues, saber ke son de Mexico y pasar un buen rato.

Espero opiniones. Gracias. :buf:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
hola !! yo soy de mexico solo que como tu dices nos ponemos un tag que no se distingue que somos de mexico por ejemplo mi clan es XMG pero por si nos llegas a ver ya sabras que somos de mexico , Saludos!


 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
17
Karma
1
hola amigos yo tambien soy de mexico y casi siempre uso el clan MEX*, gracias a este clan tengo a muchos mexicanos en mi lista de amigos, siganlo utilizando para que sepan que hay gente de mexico ya que muchos mexicanos tienen un clan que no se sabe de donde son :palmas:
pierre_123
saludos.
:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola yo tambien soy del clan MEX* Y he de decirle que ya hay varios y se pone bastante bien online,

agreguenme soy

AMONRAZ
Tercer prestigio
nivel 42
 
Superior