Problemas Red Inalambrica

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenos días, desde hace algun tiempo he notado un problema en la red inalambrica de mi casa. Tengo 2 pc y la PS3. Uno de los ordenadores se conecta a internet mediante Modem..y el otro se conecta al Router que tengo. Mi PS3 tambien se conecta al Router y me he dado cuenta de que no puedo tener los 2 aparatos conectados a la vez.

Hay alguna forma de hacerlo? Seriais tan amables de explicarme como??

Muchas gracias.
Hola, yo tengo un problema parecido, tenemos un PC y la PS3 conectado al router, pero cuando encendemo la PS3 el PC se desconecta de internet, yo lo tengo conectado por cable. ¿El problema es de configuración del Router?

PD. ulrick_psp, he aprovechado tu mismo post porque creo que la solución es la misma para los dos.

Buenos días, desde hace algun tiempo he notado un problema en la red inalambrica de mi casa. Tengo 2 pc y la PS3. Uno de los ordenadores se conecta a internet mediante Modem..y el otro se conecta al Router que tengo. Mi PS3 tambien se conecta al Router y me he dado cuenta de que no puedo tener los 2 aparatos conectados a la vez.

Hay alguna forma de hacerlo? Seriais tan amables de explicarme como??

Muchas gracias.

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Que dos aparatos no puedes conectar a la vez??

Nono, eso ya lo mire y no tienen la misma Ip.

Pero todo lo demas..puerta de enlace, DNS es igual en ambos no?

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Si, las DNS y la puerta de enlace son las mismas pero a mi lo unico que se me ocurre es que tengais la misma ip y haya conflicto.....Prueba a meter todos los datos siemrpe a mano. Intenta darnos mas datos a ver si lo solucionamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn