Problemas Red Inalambrica

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenos días, desde hace algun tiempo he notado un problema en la red inalambrica de mi casa. Tengo 2 pc y la PS3. Uno de los ordenadores se conecta a internet mediante Modem..y el otro se conecta al Router que tengo. Mi PS3 tambien se conecta al Router y me he dado cuenta de que no puedo tener los 2 aparatos conectados a la vez.

Hay alguna forma de hacerlo? Seriais tan amables de explicarme como??

Muchas gracias.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Hola, yo tengo un problema parecido, tenemos un PC y la PS3 conectado al router, pero cuando encendemo la PS3 el PC se desconecta de internet, yo lo tengo conectado por cable. ¿El problema es de configuración del Router?

PD. ulrick_psp, he aprovechado tu mismo post porque creo que la solución es la misma para los dos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buenos días, desde hace algun tiempo he notado un problema en la red inalambrica de mi casa. Tengo 2 pc y la PS3. Uno de los ordenadores se conecta a internet mediante Modem..y el otro se conecta al Router que tengo. Mi PS3 tambien se conecta al Router y me he dado cuenta de que no puedo tener los 2 aparatos conectados a la vez.

Hay alguna forma de hacerlo? Seriais tan amables de explicarme como??

Muchas gracias.
Que dos aparatos no puedes conectar a la vez??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No creo, pero no estareis usando la misma dirección IP en los dos no? Así se desconectaría uno de inmediato por conflicto de IP
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Nono, eso ya lo mire y no tienen la misma Ip.

Pero todo lo demas..puerta de enlace, DNS es igual en ambos no?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Nono, eso ya lo mire y no tienen la misma Ip.

Pero todo lo demas..puerta de enlace, DNS es igual en ambos no?
Si, las DNS y la puerta de enlace son las mismas pero a mi lo unico que se me ocurre es que tengais la misma ip y haya conflicto.....Prueba a meter todos los datos siemrpe a mano. Intenta darnos mas datos a ver si lo solucionamos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Hola, yo tengo un problema parecido, tenemos un PC y la PS3 conectado al router, pero cuando encendemo la PS3 el PC se desconecta de internet, yo lo tengo conectado por cable. ¿El problema es de configuración del Router?

PD. ulrick_psp, he aprovechado tu mismo post porque creo que la solución es la misma para los dos.
Cuando se desconecta uno de los dos puedes volver a conectar o es imposible tener los dos conectados simultaneamente en ningun momento?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
A mano lo hice...los dos aparatos (PS3 y PC) se conectan inalambricamente.

Nose que mas datos puedo daros.. :S
--- [ Añadido ] -----
Cuando se desconecta uno de los dos puedes volver a conectar o es imposible tener los dos conectados simultaneamente en ningun momento?
Me es imposible conectar los 2 a la vez
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
dinos el modelo aver si esque es monopuerto y simplemente es que no se puede
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A mano lo hice...los dos aparatos (PS3 y PC) se conectan inalambricamente.

Nose que mas datos puedo daros.. :S
Algunos router tienen una opción para definir cuantas conexiones inalambricas estan permitidas simultaneamente. Comprueba si lo tienes y si es asi asegurante que tienes puesto 2 o más
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Es un TurboG EW125TGAR y ahora mirare lo de las conexiones simultaneas..
--- [ Añadido ] -----
Tendra algo que ver el canal que utiliza?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Es un TurboG EW125TGAR y ahora mirare lo de las conexiones simultaneas..
--- [ Añadido ] -----
Tendra algo que ver el canal que utiliza?
No, no creo. Imagino que tendrás el 11. Otra cosa que puede pasar esq las ips del PC y de la PS3 esten muy jungas (X.X.X.1 y X.X.X.2). Esto a veces da problemas y es mejor separarlas un poco. Pero no creo que sea eso.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
No, no creo. Imagino que tendrás el 11. Otra cosa que puede pasar esq las ips del PC y de la PS3 esten muy jungas (X.X.X.1 y X.X.X.2). Esto a veces da problemas y es mejor separarlas un poco. Pero no creo que sea eso.
no creo yo las tengo separadas por 1 numero na mas y nada va perfect.

tio tu router no es muy querido por google lo siento :S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
no creo yo las tengo separadas por 1 numero na mas y nada va perfect.

tio tu router no es muy querido por google lo siento :S
Si bueno, depende del router y tal. Yo con el Linksys no tengo problema, pero conozco gente que si los tuvo en su día.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo había leido yo XD No dice nada util para este caso.
 
Última edición:
Superior