Problemas Red Inalambrica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, yo tengo un problema parecido, tenemos un PC y la PS3 conectado al router, pero cuando encendemo la PS3 el PC se desconecta de internet, yo lo tengo conectado por cable. ¿El problema es de configuración del Router?

PD. ulrick_psp, he aprovechado tu mismo post porque creo que la solución es la misma para los dos.

Iniciado por Detilma Ver Mensaje
Cuando se desconecta uno de los dos puedes volver a conectar o es imposible tener los dos conectados simultaneamente en ningun momento?
A mano lo hice...los dos aparatos (PS3 y PC) se conectan inalambricamente.

Nose que mas datos puedo daros.. :S
--- [ Añadido ] -----

Cuando se desconecta uno de los dos puedes volver a conectar o es imposible tener los dos conectados simultaneamente en ningun momento?

Iniciado por doti Ver Mensaje
Me es imposible conectar los 2 a la vez

A mano lo hice...los dos aparatos (PS3 y PC) se conectan inalambricamente.

Nose que mas datos puedo daros.. :S

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Algunos router tienen una opción para definir cuantas conexiones inalambricas estan permitidas simultaneamente. Comprueba si lo tienes y si es asi asegurante que tienes puesto 2 o más

Es un TurboG EW125TGAR y ahora mirare lo de las conexiones simultaneas..
--- [ Añadido ] -----
Tendra algo que ver el canal que utiliza?

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
No, no creo. Imagino que tendrás el 11. Otra cosa que puede pasar esq las ips del PC y de la PS3 esten muy jungas (X.X.X.1 y X.X.X.2). Esto a veces da problemas y es mejor separarlas un poco. Pero no creo que sea eso.

No, no creo. Imagino que tendrás el 11. Otra cosa que puede pasar esq las ips del PC y de la PS3 esten muy jungas (X.X.X.1 y X.X.X.2). Esto a veces da problemas y es mejor separarlas un poco. Pero no creo que sea eso.

Iniciado por doti Ver Mensaje
no creo yo las tengo separadas por 1 numero na mas y nada va perfect.

tio tu router no es muy querido por google lo siento :S

no creo yo las tengo separadas por 1 numero na mas y nada va perfect.

tio tu router no es muy querido por google lo siento :S

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Si bueno, depende del router y tal. Yo con el Linksys no tengo problema, pero conozco gente que si los tuvo en su día.
--- [ Añadido ] -----

A ver si te sirve esto:

http://www.ecomspain.com/mantenimien...125tgarqsg.pdf

http://www.ecomspain.com/mantenimien...eros/manuales/

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Ya lo había leido yo XD No dice nada util para este caso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn