[COD 4] como subirse a .....

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

jjeje puedes hacerlo de dos maneras,una subiendote al cacharro ese que esta al lado y correr y saltar.otra ponerte al lao del tanque,mirandolo defrente y en el lateral derexo hai un saliente que es el final de la orguga,pues saltando ai,si quieres me agregas y te lo enseño en una partida privada
pd.si quieren se lo enseño en partida privada
saluten

jjeje puedes hacerlo de dos maneras,una subiendote al cacharro ese que esta al lado y correr y saltar.otra ponerte al lao del tanque,mirandolo defrente y en el lateral derexo hai un saliente que es el final de la orguga,pues saltando ai,si quieres me agregas y te lo enseño en una partida privada
pd.si quieren se lo enseño en partida privada
saluten

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
lo intenté una vez corriendo y saltando desde el contenedor.... pero no conseguía llegar a lo alto
--- [ Añadido ] -----

Espera que yo hice un tuto ahora lo pongo.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._duty_4.html
Y si sigues sin conseguirlo agregame y te enseño vale?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
gracias... voy a probarlo

pd: olle danikruces no voy a poder acer el torneo ese de 1vs1 ya que me voy de vacaciones....... lo siento

lo intenté una vez corriendo y saltando desde el contenedor.... pero no conseguía llegar a lo alto

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
salta hacia la esquina del tanque no hacia el medio,al principio cuesta.
me acuerdo cunado me enseñaron a mi que nos partiamos el culo,se ponina abajo y cuandao saltaba me impulsban....nunca salia jejeje
intentalo saltando hacia la esquina del tanque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn