[COD 4] como subirse a .....

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues eso q hoy me e viciado al COD 4 y en el mapa de la base donde hay misiles e visto a uno todo el rato subido a lo alto de los misiles con la francotirador..... como se puede subir ??? por mas q lo intento no se puede....
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jjeje puedes hacerlo de dos maneras,una subiendote al cacharro ese que esta al lado y correr y saltar.otra ponerte al lao del tanque,mirandolo defrente y en el lateral derexo hai un saliente que es el final de la orguga,pues saltando ai,si quieres me agregas y te lo enseño en una partida privada
pd.si quieren se lo enseño en partida privada
saluten
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
hay 2 lanzamisiles dode t puedes subir. Uno desde el coche te subes a un muro blanco corres i llegas al lanzamisiles saltando, el otro lo mismo perod esde un basurero
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jjeje puedes hacerlo de dos maneras,una subiendote al cacharro ese que esta al lado y correr y saltar.otra ponerte al lao del tanque,mirandolo defrente y en el lateral derexo hai un saliente que es el final de la orguga,pues saltando ai,si quieres me agregas y te lo enseño en una partida privada
pd.si quieren se lo enseño en partida privada
saluten
lo intenté una vez corriendo y saltando desde el contenedor.... pero no conseguía llegar a lo alto
--- [ Añadido ] -----
Espera que yo hice un tuto ahora lo pongo.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/104520-recopilacion_glitches_call_duty_4_a.html
Y si sigues sin conseguirlo agregame y te enseño vale?
gracias... voy a probarlo


pd: olle danikruces no voy a poder acer el torneo ese de 1vs1 ya que me voy de vacaciones....... lo siento
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo intenté una vez corriendo y saltando desde el contenedor.... pero no conseguía llegar a lo alto
salta hacia la esquina del tanque no hacia el medio,al principio cuesta.
me acuerdo cunado me enseñaron a mi que nos partiamos el culo,se ponina abajo y cuandao saltaba me impulsban....nunca salia jejeje
intentalo saltando hacia la esquina del tanque
 
Superior