nuevo torneo online de pes 2008 para ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

icocenuti tu no seras tambien el thebestone y tendras dos id .................
por que me parece un poco sospechoso que el thebestone no me agrege y contacte con migo atra ves de ti .mmmmmmmmmmmmmmmmmmm????????????

a otra cosa que me hizo sospechar fue que se fue la conecion de el y la tuya tambiem a la vez que rarooooo pero bueno como no se puede demostrar y yo no soi quie para juzgarrrrrrr a nadie y como el codigo panal dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pues nada .................................................. .........

entonces creo que soi el tercero que llega ala semifinalllllllllllllllllllll pueto que thebestone se desconecto ...................un abrazo a todos y buen fin de semana que yo estoi aki en el curro pelandola de guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
hasta la seis de la mañana que me hacen el relevooooooooooooo
olaaa perdonen esk e tenido problemas de familia.bueno mirad las semifinales son estas:

arsenal--------------real madrid
inter de milan-------liverpool

TENEIS DE PLAZO HASTA EL DIA 1 DE AGOSTO PARA JUGAR VUESTROS PARTIDOS

SUERTE Y SALUDOS A TODOS
--- [ Añadido ] -----
y a lo de anvaju esk es mi vecino y no tiene play entonces viene a mi casa a jugar a la play y por eso yo ablo por el porke el lo unico k save es jugar no sabe ni como se pone asin k perdonen las molestias y
QUE SIGA EL TORNEO SUERTE
bueno despues de jugar el partido con el sau 99 ................
qedamos 1-1 y 2-2 el problema es que este hombre a jugado los dos partido en su casa
cuando le dije que se cambiara y no lo hizo no lo entiendo ..................
y me biene que a gano el por el gol de evergame ....................
y yo le digo aver chavallllllllllllllllllllllllll que as jugado los dos partidos donde te ha dado la gana tio que te dije que te cambiara vaya tramposo pero bueno me da igual pa ti el partido chavallllllllllllllllllllll tramposoooooooooooooooooooooooooooooo
yo estaba delante de m ermano sau_99 cuando jugamos.
el te dijo a ti q te cambiaras a local en el segundo partido y tu dijiste q nos cambiaramos nosotros.
la cuastion es q el primer partido lo jugamos en casa y el segundo tu fuiste el local.
y no voi a tolerar q insultes a nadie. (y no es gol evergame, es gol average)
--- [ Añadido ] -----
si kieres exais un partido de desempate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn