Problema Headset + MGSO

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos yonkies de la PS3!!!XD

Bueno a ver, os comento el problema. Siempre siempre siempre (menos alguna vez xD) que conecto el headset (es por bluetooth) cuando jeugo al MGSO la conexion se me jode, o bien me da problemas con conexion inestable, o de golpe y porrazo se me cierra la Network. No entiendo porque no tiene sentido. Solo por las mañanas algunas veces me tira bien...Sabeis porque y sobretodo teneis alguna solucion??
Mi headset es el Nokia BH-200, me dijeron en tiendas de sony gallery que era el que mejor señal daba con la ps3.
Puede que sea algo de configuracion??si es asi cual debo tener??


Gracias y un saludo!!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Lo mas probable es que te halla tocado uno defectuoso, descambialo por otro y listo!

Pd: Siempre he preferido las cosas con cables...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo mas probable es que te halla tocado uno defectuoso, descambialo por otro y listo!

Pd: Siempre he preferido las cosas con cables...
Va perfectamente con los demas juegos, GTA y con las sesiones de chat tb, asi que defectuoso casi juraria que no. Solo me falla con este juego y ademas ya llevo tiempo con el, no podria cambiarlo.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
y por que no te compras un headset USB es mjor yo tengo uno usb o v dond te lo compraste no se sera la configuracon pero esto pasa mucho MGSO no s ve a ver si te lo cambien en la tienda
--- [ Añadido ] -----
ve y quejate a la tienda si hace falta estorcionalo

PD: SUERTE
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
y por que no te compras un headset USB es mjor yo tengo uno usb o v dond te lo compraste no se sera la configuracon pero esto pasa mucho MGSO no s ve a ver si te lo cambien en la tienda
--- [ Añadido ] -----
ve y quejate a la tienda si hace falta estorcionalo

PD: SUERTE
A ver, cambiar el headset no es la solucion ya que si me funciona con otros ademas de lo que ya he dicho, tiene mas de 3 meses y si sabeis las politicas de tienda son entre 7 y 15 dias para intercambiarlo dependiendo que tienda.
Si te refieres a cambiar el MGS tampoco le veo sentido cuando el juego va perfecto y en todo caso lo que iria mal serian los servidores de KONAMI ya que el online tira de ahi.
--- [ Añadido ] -----
Resubo a ver si alguien sabe algo!!
 
Última edición:
Superior