Desconexion de la Red

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hola compañeros,quería comentar que llevo unos 4 meses con esta conexión de Internet(3mb de Timofonica) ya que hice un cambio de domicilio y me pusieron la misma que tenia en el anterior(mala suerte que en los sitios que he vivido no llega otra cosa que timofonica):douh:,que al principio pase una odisea para conectar mi Ps3 a la red pero al fin lo conseguí con la inestimable ayuda de gente de estos foros.:trofeo:
En fin,que llevo 4 meses de vicio en especial con el fantástico CoD4 on line,pero ayer de repente me empieza a dar problemas y mas problemas.Me abre la sesión lenta pero de forma segura,jajajaja,pero...cuando empiezo el jugar en linea de repente se me cierra y me dice que no se halla ninguna conexión de red(todo ello mientras tengo un portátil al lado diciéndome que que quiero mirar de Internet,(vaya,que el wifi funciona perfectamente)y voy a mirar el router y...se esta reiniciando el muy...!!!:mad:Lo vuelvo a intentar,se conecta,me entra en el grupo que solemos jugar y...voilà,veo que la conexion baja y sube como quiere,claro,eso en un CoD4 ya sabeis lo que es:vacia un cargador a bocajarro para matar a alguien pero tu mueres de un solo tiro,mira tu que gracia!!:douh:
Claro que al final te da la solución para que no te maten mas(porque la Ps3 tiene sentimientos y ve como tu cara empieza a ponerse roja de ira),te cierra la sesión y se acabó,ya no se juega mas on line porque para que te enfades...:ein:
En fin,tengo una Ps3 de 60gb con firmware 2.41,nat2 y una conexión de Timofónica 3mb...mmmm,se os ocurre alguna solución a parte de conectarla por cable(inviable)
Gracias a todos!!:palmas:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si tienes bien configurado el router, con tu indicador de NAT2 y UpNp activado, no entiendo nada, xD.

Lo que puedes hacer es pedir a Timo que te cambie el router, no vaya a ser que sea problema de ello. También asegúrate de que no tienes vecinos chupópteros y comprueba el tráfico del router, (Show active clients).

A parte de esto, no se me ocurre nada más. ¿Te ocurre en el resto de títulos?, lo digo porque últimamente no se que leches le pasa al COD4 que va de pena.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues me huele a que tienes problemas en la linea o en el router... Llama al 902 357 000 y que te revisen el adsl y el router a ver si tienen algun error registrado de tu linea. No es normal que se reinicie solo el router... Quizas te llegue mas baja la velocidad de conexion o tengas microcortes. Saludos :hola:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo tengo 3 mb de telefonica y me va bien,te explico como!
Lo del nat 2 entrando al router para abrir puertos,no es del todo fiable,ya que aunque te marque nat 2,tu router tiene asignado un numero de conexiones para gestionar bajo,y por eso se satura(por eso es independiente que te marque nat 2,si este dato es bajo).
La forma de aumentar el numero de conexiones del router,es accediendo a este mediante telnet.
En modo simbolo del sistema(si la pantalla negra),pones:
  1. telnet xx.xx.xx.xx (tu puerta de enlace hacia el router)
    te pedira usuario y contraseña,aunque talvez solo te pida contraseña.
  2. Saldrá un menú, seleccionáis la opción 24
    (para ello 24 [intro] )
  3. y luego en el siguiente menú la opcion 8
    ( 8 [intro] )
  4. os saldrá ras> _
    Ahí pones:ras> ip nat session 6000 [intro]
    y después: ras> ip nat cone 2 [intro]
  5. como respuesta al comando saldrá
    [0:SYMMETRIC_NAT, 1:pORT_RESTRICTED_CONE, 2:RESTRICTED_CONE, 3:FULL_CONE]
    NAT_TYPE : Restricted Cone
  6. Bueno ya hemos terminado, solo falta salir del telnet, para ello escribir
    ras> exit [intro]
  7. entonces retornara al menú inicial, escoger la opción 99
    ( 99 [intro] )
  8. Ahora simplemente reset al router(apagalo y enciendelo)
Si sale todo bien,te ira a piñon el COD4,seguro!(buscar partidas,chat,la conexion..)
PD:supongo que los puertos necesarios los tienes abiertos,y que la ip de cada equipo es distinta!
Por cierto,con la velocidad de subida que tiene timofonica(yo tb la tengo),no te recomiendo que tengas el pc conectado a internet a la vez!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo tengo 3 mb de telefonica y me va bien,te explico como!
Lo del nat 2 entrando al router para abrir puertos,no es del todo fiable,ya que aunque te marque nat 2,tu router tiene asignado un numero de conexiones para gestionar bajo,y por eso se satura(por eso es independiente que te marque nat 2,si este dato es bajo).
La forma de aumentar el numero de conexiones del router,es accediendo a este mediante telnet.
En modo simbolo del sistema(si la pantalla negra),pones:
  1. telnet xx.xx.xx.xx (tu puerta de enlace hacia el router)
    te pedira usuario y contraseña,aunque talvez solo te pida contraseña.
  2. Saldrá un menú, seleccionáis la opción 24
    (para ello 24 [intro] )
  3. y luego en el siguiente menú la opcion 8
    ( 8 [intro] )
  4. os saldrá ras> _
    Ahí pones:ras> ip nat session 6000 [intro]
    y después: ras> ip nat cone 2 [intro]
  5. como respuesta al comando saldrá
    [0:SYMMETRIC_NAT, 1:pORT_RESTRICTED_CONE, 2:RESTRICTED_CONE, 3:FULL_CONE]
    NAT_TYPE : Restricted Cone
  6. Bueno ya hemos terminado, solo falta salir del telnet, para ello escribir
    ras> exit [intro]
  7. entonces retornara al menú inicial, escoger la opción 99
    ( 99 [intro] )
  8. Ahora simplemente reset al router(apagalo y enciendelo)
Si sale todo bien,te ira a piñon el COD4,seguro!(buscar partidas,chat,la conexion..)
PD:supongo que los puertos necesarios los tienes abiertos,y que la ip de cada equipo es distinta!
Por cierto,con la velocidad de subida que tiene timofonica(yo tb la tengo),no te recomiendo que tengas el pc conectado a internet a la vez!
Gracias por este tuto,lo intentare mas tarde.
En efecto,tengo todos los puertos abiertos y solo se trata del CoD4,porque el pes2008 ni puertos ni conexión de 100mb,no rula(Que son los únicos a los que juego en linea)
Ademas te diré que tengo 2 portátiles y un pc de sobremesa conectados al mismo router pero con las ip individualizadas y toda la conexión de la Ps3 es manual pero cuando juego on line no tengo nada mas que la Ps3 conectada a Internet porque si no es así no tira de modo eficiente.:victoria:
He hablado con Timofonica este mediodía y me dicen que la señal le llega al router al 100%,ademas he conseguido jugar un par de partidas como Dios manda (en una hora y media de juego solo me he caído dos veces)
Por eso pienso que si es posible que el CoD4 no vaya como siempre últimamente porque otro amigo(misma ps3,firmware y conexión,vive en el mismo bloque)le pasa algo similar y...la tiene por cable!!!:douh:
Sin embargo otro amigo con el que jugamos todos los días(tiene jazztel 20mb)siempre tiene a tope la señal y juega sin problemas.
Ya no se que pensar,conexion,CoD4 o Wifi de la Ps3?:buf:
En fin,probare lo que me has puesto a ver que tal me va y te comento los resultados,por cierto si le das al CoD4 agregame si quieres,jugamos con micro.
A los demas que habeis posteado os digo lo mismo,si le dais al CoD4 ya sabeis...
Mi id es:increiblehulk
Gracias a todos por vuestra ayuda.:palmas:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
en telnet tienes que poner para telefonica:
telnet 192.168.1.1 y te tiene que salir un menu
en ese menu eliges la opcion que ponga (SYSTEM MAINTENANCE)
luego donde ponga COMMAND INTERPRETER MODE
y el resto igual
al final le das a EXIT
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
No sale el menu

en telnet tienes que poner para telefonica:
telnet 192.168.1.1 y te tiene que salir un menu
en ese menu eliges la opcion que ponga (SYSTEM MAINTENANCE)
luego donde ponga COMMAND INTERPRETER MODE
y el resto igual
al final le das a EXIT
Ya,si entenderlo lo entiendo y se entrar al router(active el upnp desde ahi)el problema es que el menu que me dices no aparece,me sale directamente la barra de escritura pero los comandos no me los acepta,veo la lista de comandos que me acepta pero no se como ponerlos.
El router en cuestion es un xavi 7868r(si ese que da mas guerra que Rambo).
lo he mirado en internet pero no dicen nada de ampliar las conexiones,:buf:
Por ejemplo:me sale lo siguiente
-->(y aqui que pongo?)
si pongo lo que me has dicho me dice que el comando no es valido
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
pero las opciones del menu solo deja escribir numeros,ej:23,ycuando ya aparezca lo de ras>,escribes lo de ip nat...........
la lista de comandos viene precedida por un nuemro?si es asi,tienes que poner el numero para acceder
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
que raro tio,seguiré mirando!
Lo que puedes tb hacer es volver a configurar la conexion a la ps3,cambiando de ip,y volviendo a meter todos los datos!A veces funciona!
No tendras imagenio por casualidad!porque si es asi,para acceder al router lo tienes que hacer a traves del portal Alejandra!(especiofico para uausrios de imagenio).Pones en google "portal alejandra",y una vez dentro introduces user y pass,o te registras.
Si es asi,hasta aqui puedo ayudarte,ya que yo no tengo imagenio,y no se como funciona este portal!
Suerte!!
Ya nos veremos por el COD4!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
problema resuelto

Yeeeeeee,ya lo tengo solucionado.El problema es que los comandos que me diste eran solo para tu router(zyxel 660hw-d1) y yo tenia puesto un xavi 7868r,pero mira tu por donde tenia un zyxel cogiendo polvo en un armario y lo estoy instalando ahora.Ya te comento algo!!:buf:
Ja,ja,ja,ja!!Termine de configurar,aumentar la potencia de emision del router y dejarlo matizado en todos mis equipos y...he probado el CoD4!!:victoria:
Es alucinante,ni se me cae la sesión,ni las partidas ni na de na.Me engancha a la primera y super rápido y ademas...mueren sin tener que vaciarles un cargador!!!:palmas:
Gracias por tu ayuda,me orientaste de lujo.:trofeo:
Te agrego para jugar on line,ok?Un saludo!!:chocala:
P.D.:No tengo imagenio,bastante me engañan ya con la "adsl",jajajaja!!
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si tio,el tuto era para un zyxel,pero los comandos pense que valdrian para un xavi,eso lei,por cierto,es mucho mejor un zyxel que un xavi tio,no se como lo tenias cojiendo polvo!je je!
Lo cierto es que haciendolo de esa forma,a mi me funcionaba a cañon,y desde entonces puedo ser anfitrion de todas las partidas!
Agregame que ya te daré bien en el COD4,ja ja!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Ja,ja,ja,ja,ja,ok te agrego la próxima vez que enchufe la ps3.XD
Lo del zyxel es curioso porque era el que tenia cuando vivia en Ibiza(alli solo hay timofonica),al volver a valencia me hicieron la instalación y me trajeron el p..xavi,que me dijeron que era mejor(que ignorante soy)y que era mas moderno,etc...total que el zyxel lo guarde y como en todas las mudanzas...olvide donde estaba e incluso que existia!!:douh:
Me daba problemas el xavi pero ni acordarme de que tenia el zyxel hasta que me dijiste lo de los comandos y empece a buscar y rebuscar la manera de hacérselo al xavi hasta que se me encendió la bombilla de la neurona que me queda y recordé que tenia un router zyxel en algún sitio.:buf:
A buscarlo toca y como dice la ley de Murphy,cuando lo buscas pos ya sabes,no aparece por ningún sitio!!Pero como yo soy muy cabezón al final lo he encontrado,he mirado un tutorial de como configurarlo de manera optima ademas de hacerle lo de tus comandos y es...sencillamente...una gozada jugar ahora!!!:babas:
Tu id es:Linkin_ ,no?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
si tio,mi id es Linkin_
Ya te usaré de sparring para mi ak-47 ja ja!
Lo de los comandos es para asegurar una NAT 2 con mas conexiones,lo suyo es hacerlo por web,pero claro por web no se puede subir las conexiones.Yo tenia ese mismo problemaa,y veras que ahora puedes ser anfitrion y la señal no se cae!
Ya nos veremos!
 
Superior