Desconexion de la Red (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

que raro tio,seguiré mirando!
Lo que puedes tb hacer es volver a configurar la conexion a la ps3,cambiando de ip,y volviendo a meter todos los datos!A veces funciona!
No tendras imagenio por casualidad!porque si es asi,para acceder al router lo tienes que hacer a traves del portal Alejandra!(especiofico para uausrios de imagenio).Pones en google "portal alejandra",y una vez dentro introduces user y pass,o te registras.
Si es asi,hasta aqui puedo ayudarte,ya que yo no tengo imagenio,y no se como funciona este portal!
Suerte!!
Ya nos veremos por el COD4!
Yeeeeeee,ya lo tengo solucionado.El problema es que los comandos que me diste eran solo para tu router(zyxel 660hw-d1) y yo tenia puesto un xavi 7868r,pero mira tu por donde tenia un zyxel cogiendo polvo en un armario y lo estoy instalando ahora.Ya te comento algo!!
Ja,ja,ja,ja!!Termine de configurar,aumentar la potencia de emision del router y dejarlo matizado en todos mis equipos y...he probado el CoD4!!
Es alucinante,ni se me cae la sesión,ni las partidas ni na de na.Me engancha a la primera y super rápido y ademas...mueren sin tener que vaciarles un cargador!!!
Gracias por tu ayuda,me orientaste de lujo.
Te agrego para jugar on line,ok?Un saludo!!
P.D.:No tengo imagenio,bastante me engañan ya con la "adsl",jajajaja!!
Si tio,el tuto era para un zyxel,pero los comandos pense que valdrian para un xavi,eso lei,por cierto,es mucho mejor un zyxel que un xavi tio,no se como lo tenias cojiendo polvo!je je!
Lo cierto es que haciendolo de esa forma,a mi me funcionaba a cañon,y desde entonces puedo ser anfitrion de todas las partidas!
Agregame que ya te daré bien en el COD4,ja ja!
Ja,ja,ja,ja,ja,ok te agrego la próxima vez que enchufe la ps3.XD
Lo del zyxel es curioso porque era el que tenia cuando vivia en Ibiza(alli solo hay timofonica),al volver a valencia me hicieron la instalación y me trajeron el p..xavi,que me dijeron que era mejor(que ignorante soy)y que era mas moderno,etc...total que el zyxel lo guarde y como en todas las mudanzas...olvide donde estaba e incluso que existia!!
Me daba problemas el xavi pero ni acordarme de que tenia el zyxel hasta que me dijiste lo de los comandos y empece a buscar y rebuscar la manera de hacérselo al xavi hasta que se me encendió la bombilla de la neurona que me queda y recordé que tenia un router zyxel en algún sitio.
A buscarlo toca y como dice la ley de Murphy,cuando lo buscas pos ya sabes,no aparece por ningún sitio!!Pero como yo soy muy cabezón al final lo he encontrado,he mirado un tutorial de como configurarlo de manera optima ademas de hacerle lo de tus comandos y es...sencillamente...una gozada jugar ahora!!!
Tu id es:Linkin_ ,no?
si tio,mi id es Linkin_
Ya te usaré de sparring para mi ak-47 ja ja!
Lo de los comandos es para asegurar una NAT 2 con mas conexiones,lo suyo es hacerlo por web,pero claro por web no se puede subir las conexiones.Yo tenia ese mismo problemaa,y veras que ahora puedes ser anfitrion y la señal no se cae!
Ya nos veremos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn