clan de cod4 para latinos, reclutando...

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
Quiero abrir un clan para latinos, para hacer quedadas con otros clanes y participar en torneos, cualquiera que este disponible para unirse al clan me deja su id para agregarlo, el clan se llamara (Desakatao).
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
yo me apunto, y a que viene el nombre de "Desakatao" que significa:ein:???, mi id es :Uchiha_Wyvern, ah, y por cierto, soy de Mexico D.F.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
Hola gracias por apuntarte, de que pais eres? soy de Rep. Dominicana, en mi pais esa frase significa que eres una persona que no le tiene miedo a nada que haces lo que sea eres muy aretado, no tienes limites....
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Hola gracias por apuntarte, de que pais eres? soy de Rep. Dominicana, en mi pais esa frase significa que eres una persona que no le tiene miedo a nada que haces lo que sea eres muy aretado, no tienes limites....
ohhhhhhh:babas:, vaya cada dia se aprende algo nuevo, y soy de mexico, :jeje:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
k bueno que se animan para entrar, les aviso cuando nos juntemos en la ps3 para jugar amistosos entre nosotros para crear el clan...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Hola amigos.. yo soy de Sinaloa Mexico, tengo COD4, mas no tengo clan, asi que me kiero unir al de ustedes.. solo que no tengo microfono, pero no tardo en comprarmelo, estoy trabajando para eso.. jaja saludos mi ID es:

ID: DeepTranceBeat
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Hola que yal vengo akii para ver si me ayudan con un problema, en call of duty me esta durando mucho dowloading settings y a eso de la malana esta rapido pero a las 12 en adelante se pone lento no c k es lo uqe pasa, a alguno le ha pasado lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
Agregenme Rayestevez
--- [ Añadido ] -----
Arriba la Rep,Dominicana!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
Hola que yal vengo akii para ver si me ayudan con un problema, en call of duty me esta durando mucho dowloading settings y a eso de la malana esta rapido pero a las 12 en adelante se pone lento no c k es lo uqe pasa, a alguno le ha pasado lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
Agregenme Rayestevez
--- [ Añadido ] -----
Arriba la Rep,Dominicana!!!
si a mi tambien me pasa eso
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
31
Karma
0
a mi agregame mi ID kaiser1323 gracias amigo espero poder jugar graciass me agregas y de inmediato acepto DESAKATAO
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
ok veo k somos 9 personas ya, voy a agregarlos a la play mi id es keyhector vamos a ir poniendonos nuestro nombre del clan como solo se puede poner cuatro letras pondremos asi de esta manera (DSKT). los espero y gracias con el tiempo seremos mas y una familia cuando puedan juntarse avisenme para hechar partidas.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
:laps32:hola yo soy Ecuatoriano pero vivo en españa, lo malo es que tengo clan yo ya le dire ha mi clan que os rete pero de buen rollo jejeje si quereis tener vuestro primer reto jejeje :victoria:
saludos jejeje :laps3:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
:laps32:hola yo soy Ecuatoriano pero vivo en españa, lo malo es que tengo clan yo ya le dire ha mi clan que os rete pero de buen rollo jejeje si quereis tener vuestro primer reto jejeje :victoria:
saludos jejeje :laps3:
Gracias por la invitacion, te voy a avisar cuando estemos listos para el reto, primeros debemos prepararnos pero sera muy pronto.....
 
Superior