clan de cod4 para latinos, reclutando... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola que yal vengo akii para ver si me ayudan con un problema, en call of duty me esta durando mucho dowloading settings y a eso de la malana esta rapido pero a las 12 en adelante se pone lento no c k es lo uqe pasa, a alguno le ha pasado lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
Agregenme Rayestevez
--- [ Añadido ] -----
Arriba la Rep,Dominicana!!!

Iniciado por Rayestevez11 Ver Mensaje
si a mi tambien me pasa eso
ok veo k somos 9 personas ya, voy a agregarlos a la play mi id es keyhector vamos a ir poniendonos nuestro nombre del clan como solo se puede poner cuatro letras pondremos asi de esta manera (DSKT). los espero y gracias con el tiempo seremos mas y una familia cuando puedan juntarse avisenme para hechar partidas.

hola yo soy Ecuatoriano pero vivo en españa, lo malo es que tengo clan yo ya le dire ha mi clan que os rete pero de buen rollo jejeje si quereis tener vuestro primer reto jejeje
saludos jejeje

Iniciado por [P.K]tepkunp Ver Mensaje
Gracias por la invitacion, te voy a avisar cuando estemos listos para el reto, primeros debemos prepararnos pero sera muy pronto.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn