problemón...

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
wenas, vereis, mi primo pequeño se ha comprao la ps3 pero tiene un problema mu grande... el tiene internet en casa pero tiene el modem portable ese de vodafone, y weno, he ido a configurársela y se ve que ese modem tiene q estar conectado x usb y no detecta internet la ps3. cuál es la solución? conseguir un cable que x un lao vaya al modem este y luego el extremo opuesto en vez de ser un usb tiene q tener salida ethernet o con este modem de vodafone no podra tener internet en la ps3¿

gracias x contestar peña... a ver si lo podeis ayudar que le han pillao la ps3 x su 12o. o 13o. cumpleaños y ahora el xaval esta mu decepcionao x no poder jugar online contra mi y contra todos vosotros
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Ese modem es imposible conestarlo en la ps3, ya que no puedes instalar drivers ni nada de eso como en un ordenador a si que no gastes tus fuerzas en intenarlo mas
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
y comprando, si hay, un cable q tenga en un extremo ethernet y en el otro la clavija peqeñita pa conectar el modem no ira? la clavija esa pekeñita me parece q es la misma q utiliza el sixaxis
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
hola buenas si ese modem lo tienes en un pc y ese pc tiene tarjeta de red conecta el modem y en la conexiond e ese modem comparte linea a otros ekipos conecta la ps3 con el cable de red ala tarjeta de red del pc ,configura la conexion en ps3 y ya tendras internet en la ps3

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
y ademas que conexion tiene eso de vodafone , y si no recuerdo mal , tiene limite de descarga con que..........
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si esod e vodafone tiene limite de descargas y como te pases yo lo tenia en 5gb y me pasaba ufff eso es un estafon como no pongan tarifa plana a eso no combiene
 
Superior