ayuda MGO: matas tu... y explotas¡¡¡¡

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola pues eso estaba jugando al MGO y en cunato yo mataba alguien :douh: explotaba yo .... estaba jugando con una amigo y el me dijo q le pasaba lo mismo ¡¡¡¡ ,,,,alguien mas le pasa ,,,xq sucede esto ???,,,un saludo espero sus respuestas
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
si ya te digo ,,,= yo pensaba de q cuando yo mataba la otra persona me tiraba la bomba y yo explotaba pero no es asi ,,,xq cuando me matan algunas veces explota el q me mata XDDD,,,,y te sale como si te hubieses suicidado XDD ,,,te dan doble muerte
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues parece que tiene fallitos el online del mgs4, ami de momento no me ha pasado nada de eso, y espero que no me pase
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues yo soy una de las victimas, aunqeu solo me paso en una partida, yo muy contento mato a un tipo y reviento, ajjajaj

Y mas a menudo me pasa que si me matan, y reaparezco muero por las mismas, pero no cuenta como muerte para mi y en la proxima si revivo de verdad
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
vaya fallos ,,,ojala y sea como en tu caso masterjose q solo sea en una partida ,,,,,,,bueno decir q antes me funcionaba perfecto y ahora solo x estos fallitos pero bueno a esperar q se normalice ,,,un saludo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues yo soy una de las victimas, aunqeu solo me paso en una partida, yo muy contento mato a un tipo y reviento, ajjajaj

Y mas a menudo me pasa que si me matan, y reaparezco muero por las mismas, pero no cuenta como muerte para mi y en la proxima si revivo de verdad
tengo el mismo problema hhaha:victoria:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pero esto me pasa a mi desde ayer ,,,,,solo ayer me ha dado problemas,,,habra q pobar hoy como esta ¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
a mi eso me ha pasado un par de veces, no se por que sera pero es demasiado curioso, tambien me ha pasado eso de que me maten 2 veces, te matan nada mas empezar la partida en tu base, le vacias un cargador de un m4 o un ak 102 en la cabeza y no muere ni queriendo y el con un disparo de una gsr en una pierna te mata, una lista demasiado grande de curiosidades, haber si se arregla esto ya que ya va siendo hora.

salu2
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Estais jugando en partidas de solo headshoot, y si no haceis una headshoot al matar pues vosotros explotais.
esto no lo sabia XDDDD,,,,,PUES ENrrealidad no lo se ,,,,talvez y si es x esa partida ,,,,y q es un headshot ??,,,un saludo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
no pero ami me pasa que me mata alguien y luego revivo y me muero cuando salgo esta todo raro
MGO aún tíene muchos fallos, pero no te la cuentán como doble muerte..
Por eso no ahí que preocuparce ahí que darle tíempo a MGO
Para que sé pongá bíen en todo esto ..:D
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
esto no lo sabia XDDDD,,,,,PUES ENrrealidad no lo se ,,,,talvez y si es x esa partida ,,,,y q es un headshot ??,,,un saludo
un headshot es un disparo en la cabeza, es mejor hacerlo con armas potentes o fusiles de asalto.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Ayer estuve jugando y también me paso lo de la doble muerte. Te matan y cuando revives.... ÑAC! otra vez muerto. Pero no hay que preocuparse por que no cuenta como muerte aunque es un poco pesao. Creo que esto sucede cuando hay algo de Lag... pero no lo se seguro.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ayer estuve jugando y también me paso lo de la doble muerte. Te matan y cuando revives.... ÑAC! otra vez muerto. Pero no hay que preocuparse por que no cuenta como muerte aunque es un poco pesao. Creo que esto sucede cuando hay algo de Lag... pero no lo se seguro.
Visita mi Tutorial para bajar el LAG abriendo los puertos ?
 
Superior