Hola aver si alguien me puede hechar una manita.... [Puertos Router]

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Mira tengo un problema.. Esque tengo un router scientific atlanta 2320 y lo tengo conectado a la play3, y entonces me sale que tengo el tipo de Nat2 pero no me va bien pork me dice que mi router tiene restringidas las funciones de comunicación de ciertos juegos, y como podreis imaginar cuando me conecto a GTAIV nada mas empezar me caigo..:douh: Y mi pregunta es.. Aguien sabe la numeración de los puertos que tengo que abrir o algo?? Esque e estado buscando por internet y me sale la numeración pa abrir las del emule pero no e encontrado nada para la play3...joo aver si aguen save algo Gracias......
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola compañero, yo tambien tengo nat 2 i me sale ese mensaje, creo que era.. tu router no es compatible con la fragmentacion ip i luego te dice lo de que la comunicacion de ciertos juegos esta restringida si es esto lo que te pone i tienes nat 2, ami me paso al actualizar la consola ala 2.20 creo ami i amucha gente mas le paso esto, i tranquilo que si tienes nat 2 aunque te diga eso no creo que el problema del gta4 sea por eso, yo tengo gta4 con los parches que sacaron i aun asin ai veces que me sale lo de se a desconectado de uno o mas jugadores, pocas veces pero sale ,eso es del online del juego, si quieres jugar sin problemas online vete a partida personalizada eligue modo de juego que quieras jugar, luego elije espacios privados 1 i le das a comenzar si aces esto tu seras el anfitrion, modificas lo que quieras de la partida i espera aque se meta la peña ya veras como no te caes siendo anfitrion lo digo poque ami me pasva lo mismo i aciendo esto podia jugar perfectamente
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Tu router tiene nombre de tabla de surf xD

Los puertos son:
TCP:
80
443
5223

UDP:
3478
3479
3658

el 80 siempre esta abierto si tienes la opcion dmz en el router activala y se la asignas a la ip de la ps3 y te ahorras de abrir puertos cada vez ke los necesites en la play, el dmz lo ke hace habrir todos los puertos o si no tiene dmz activa en el router el upnp y luego en la ps3, eso lo ke hace es abrirte los puertos ke hagan falta.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
ya e abierto los puertos del router, los e abierto por el dmz, pero ahora estoy jugando y va de puta madre pero de repente el modem parece que esta poseido, jajjaa, se le apagan todos los leds y se reinicia solo..... nose k es lo k le pasa a este puto router....
 
Superior