Aqui pongo los requisitos para conseguir todos los rangos de Metal gear online

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Antes de nada quiero decir que si esta posteado esto ya, que lo borren gracias por vuestra atencion



Foxhound
La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo
para mantener ese ranking tan alto.

1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.

Fox
La élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.

Doberman
1. Número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,60
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,40

Hound
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,55
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30

Crocodile
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,50

Eagle
1. Tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30

Jaws
1. Tener mas del 7´5% de muertes totales realizadas con cuchillo.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1´25

Chameleon
1. Tener un ratio de supervivencia en sneaking misión y de rescate de 50%
2. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.

Pigeon
1. La suma de asesinatos en la captura dividido por la cantidad de aturdimientos en el rescate = 0,5
2. Disponer de mas de 2 horas de juego en rescate.

Tarantula
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,20

Tortoise
1. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.

Bear
1. Realizar un altisimo numero de ataques CQC

Rat
1. Recientemente retirado para revisar, ser victima de trampas habitualmente.

Flying Squirrel
1. Número total de veces que ha rodado dividido por cantidad total de rondas jugado = 10

Snake Eater
1. Total de tiempo jugado en sneaking misión dividido por el tiempo de juego total = 0,75

Kerotan
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,75

Frog
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,70

Water Bear
1. Disponer de un alto numero de supervivencias.

Sloth
1. La suma de headshots que haya recibido dividido por tiempo total de juego = 0,25

Night Owl
1. Tiempo total del uso de gafas térmicas de vision nocturna dividido por tiempo total de juego = 0,50

Tsuchinoko
1. No jugar a MGO durante mas de 30 dias seguidos.

Bee
1. Realizar un gran numero de escaners.

Existen mas trofeos, estos son solo algunos de ellos.
--- [ Añadido ] -----
Vamos a nadie le interesa esto??:douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
Quiero decir que si te tiene que dar exacto?
--- [ Añadido ] -----
no te pone nada xk no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
esto es to falso lo e comprobado y no salen las cuentas
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir como se consiguen en realidad
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Quiero decir que si te tiene que dar exacto?
--- [ Añadido ] -----
no te pone nada xk no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
esto es to falso lo e comprobado y no salen las cuentas
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir como se consiguen en realidad
lo siento si es falso solo queria aportar algo tengo el juego y veo que a la gente le interesan estos emblemas cosa que a mi no ,pero si esta equivocado sorry
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
la mayor parte son mentira lo unico que te puedo decir es que yo me acuerdo hace unas 2 semanas no era foxhound y level 9 y estaba flipando siguiendo los requisitos de aki y nada xD: Tenia una prp de bajas y aturdimientos de 2,5 y nada pero eso consta de tenr una proporcion muy buena y muchas muchas victorias en cada modo es la forma adme caso yo tenia 100 v en todos los modos menos en 1 o 2 y DM 0 entonces jugue 6 partidas y pasé directamente a foxhound¿porque? porque cumplia los requisitos de sobra pero al no jugar a todos los modos, no me lo daban es por eso. Un Saludo
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
la verdad me parece perdida de tiempo ya nada mas hay 200 fox en el mundo segun con lo de quedar en el ranking y jamas sentiras satifaccion de haber conseguido todos los logros tendrias que ser uno de los 200 jugadores mundialmente puff :worried::worried::worried:
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
oye un paro yo soy aguila y quiero el hound sii asi que lei tus datos y solo a los segundo le entendi y me da 1.5 bueno lo que pasa esque a lo primero no lo entiendo cuando dises total de victoria del equipo ay te refieres a DEATH MATCH EQUIPO DME,TDM? explicame mas detalladamente plzz
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
58
Karma
16
tengo que hechar mas calculos pero de momento parece que es la tabla lo que no entiendo es por que personas con 6 horas de juego ya tienen titulo?
alguien me podria decir como resolver el problema de no se puede crear partida en el entorno de red
error 0693:00000001 tengo conexion adsl hasta 20 megas y el puerto 5730 abierto y la UpnP activada y salida en las opciones del juego a 512 asi que ya no se que hacer un saludo y muchas gracias
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
58
Karma
16
le tengo abierto no se que ocurre tengo el 5730 abierto y si puedo ser anfitrion en mgo supervivencia pero en batalla libre no
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
todos esos datos ya no funcionan y dudo q fueran reales yo sabia otra maneras de conseguirlo pero lo q t digo desde que son semanales los rangos a cambiado todo y para ser fox foxhound o big boss solo se puede conseguir y es boosteando osease aciendo trampas como ace un puñao de gentee

saludoss
 
Superior