¡¡OJO!! las cibertarjetas no valen pa comprar

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues eso, hoy me he sacado una cibertarjeta anonima del bbva(visa) para realizar compras en la store y no me dejaba de ninguna manera, asi que me da por llamar al sat de playstation y me dice el señor que atendia que ninguna cibertarjeta vale,ni siquiera la de la caixa, ni de debito tampoco, solo y exclusivamente las de credito. :douh: :douh:

Y digo yo,¿algunos de vosotros habeis comprado con ellas no? entonces este tio se esta quedando conmigo o que??.

Otra cosa que me dijo era que al meter los datos erroneos al registrar la tarjeta 3 veces, se bloqueaba la pagina y tenias que esperar 48 horas para volver a intentarlo. ¿es eso cierto? porque a mi no me ha pasado( lo he intentado con una tarjeta de credito que tenia) y me da que el tio este no entendia mucho. Vosotros que opinais

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo he comprado con la de la caixa en multitud de ocasiones y nunca he tenido problema , aun no he comprado cn la ultima actualizacion pero no se no creo que pase nada.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo ya habia oido algo de comprar con cibertarjetas, no se habra equivocao el tio?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hola pepin, digo esto para ver si os sigue funcionando la de la caixa pa ir mañana a sacarme una a ver que dice la gente.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pero cuando te dan la opcion de la marca de la tarjeta(visa,mastercard y otra que no recuerdo..)cual pones?mi tarjeta es euro 6000 y me tendre que buscar otra para poder comprar:buf:
yo he comprado con la de la caixa en multitud de ocasiones y nunca he tenido problema , aun no he comprado cn la ultima actualizacion pero no se no creo que pase nada.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues que quieres que te diga, no todo el mundo tenemos tarjeta de credito. Yo tengo una libreta de ahorros de Unicaja, otros tienen de debito, etc..

Si no nos ponen las cosas faciles ni para comprar, joder, es que no quieren los de SONY que compremos en su consola?? Es que son muchos los que no pueden comprar porque no tiene tarjeta de credito.

Curraroslo un poco más que así ganais más, al fin y al cabo sois unos chorizos, no seais tan subnormales y facilitad la forma de pago.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues que quieres que te diga, no todo el mundo tenemos tarjeta de credito. Yo tengo una libreta de ahorros de Unicaja, otros tienen de debito, etc..

Si no nos ponen las cosas faciles ni para comprar, joder, es que no quieren los de SONY que compremos en su consola?? Es que son muchos los que no pueden comprar porque no tiene tarjeta de credito.

Curraroslo un poco más que así ganais más, al fin y al cabo sois unos chorizos, no seais tan subnormales y facilitad la forma de pago.

Es lo que yo digo joder, ¿cuando van a sacar las tarjetas prepago para la store aqui en europa? porque creo que en japon ya estan funcionando
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
¿¿¿Alguien ha comprado algo recientemente con la cibertarjeta de la caixa por la store????
Contestad porfavor
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
yo he comprado el teken el callings and car el de bolos canciones del sing star y sin problemas tio

saludos
Osea, que al final yo tenia razon. el tio este del sat no tenia ni pu*a idea. si los del sat no saben solucionar tus problemas entonces a quien hay que llamar a la bruja lola???
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tambien he comprado con la Cibertarjeta, hay que poner Mastercard. Los que dicen que hay que poner Visa es porque no tienen la tarjeta o no tienen ni idea... asi de claro, es imposible poner Visa.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Vaya follonaco que tenemos, imagino que todos tendran su parte de razon. yo lo que voy a hacer es pasar de tarjetas virtuales ni pollas, comprare con la mia de credito y a tomar viento, porque esto es pa volverse loco.

Y gracias al sat de sony por su incompetencia y desinformacion, seguid asi macho.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo tambien he comprado con la Cibertarjeta, hay que poner Mastercard. Los que dicen que hay que poner Visa es porque no tienen la tarjeta o no tienen ni idea... asi de claro, es imposible poner Visa.
No me importa que no me creas, pero no es necesario que digas que no tengo ni idea cuando ni me conoces. Hace un mes compre un juego de la ps network con la cibertajeta poniendo que era una visa.

Saludos :chocala:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo tengo una cibertarjeta del la caixa y funciona perfectamente, ademas, sony no sabe si se esta pagando desde una cibertarjeta, ellos hacen el cargo comprueban el cobro y punto pelota.

EDITO:

Sobre la cibertargeta, si no le asocias un nombre quizas no te la acepten en todos los sitios, yo hice algun pago en que no constaba que lo pagaba yo o nadie en particular, mesplico? y lo tube que cambiar, quizas sea por eso.
 
Última edición:
Superior