¡¡OJO!! las cibertarjetas no valen pa comprar (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tengo una cibertarjeta del la caixa y funciona perfectamente, ademas, sony no sabe si se esta pagando desde una cibertarjeta, ellos hacen el cargo comprueban el cobro y punto pelota.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Entonces porque me dice el tio este del sat que las tarjetas virtuales no valen???? es pa flipar o no es pa flipar???. pues que me diga que no lo sabe osea, la verdad. y ya esta.

Y para conseguirla que hay que hacer?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
En cualquier oficina la pides y ya esta, pero tiene que estar asociada a una cuentra corriente, y por el cajero la vas recargando.

Entonces porque me dice el tio este del sat que las tarjetas virtuales no valen???? es pa flipar o no es pa flipar???. pues que me diga que no lo sabe osea, la verdad. y ya esta.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
Seguro que te pillo el telefono el becario, XDXD he editado el post de antes. Le asociaste un nombre a la cibertargeta?
EEEEEEEEEEEEEEEEH OTRA COSA:

No hace falta tener una cuenta corriente en LaCaixa... a mi casi me timan haciendome abrir una cuenta con seguros de vida y mier** de esa. Dije que no, me fui a otra oficina y en 10 minutos tenia mi tarjeta en casa sin abrir una cuenta en LaCaixa...
Hola Bikot pues la verdad es que es una tarjeta anonima y no lleva asociado ningun nombre, pero vamos, ya paso de tarjetas virtuales, mañana lo intento con la mia de credito, porque ya no me como mas la cabeza.

Y para Alex19 creo que no hace falta que te saques una cuenta en la caixa, puedes ir con el dinero en efectivo y te sacas la tarjeta al momento sin necesidad de abrir cuenta.

Saludos
Pues mañana ire a preguntar,yo esque mi tarjeta de creidto es euro6000 del unicaja y no vale para nada..menudo timo la tarjetita de los co...XD

Hola Bikot pues la verdad es que es una tarjeta anonima y no lleva asociado ningun nombre, pero vamos, ya paso de tarjetas virtuales, mañana lo intento con la mia de credito, porque ya no me como mas la cabeza.

Y para Alex19 creo que no hace falta que te saques una cuenta en la caixa, puedes ir con el dinero en efectivo y te sacas la tarjeta al momento sin necesidad de abrir cuenta.

Saludos

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn