¡¡OJO!! las cibertarjetas no valen pa comprar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo he comprado el teken el callings and car el de bolos canciones del sing star y sin problemas tio

saludos

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
Osea, que al final yo tenia razon. el tio este del sat no tenia ni pu*a idea. si los del sat no saben solucionar tus problemas entonces a quien hay que llamar a la bruja lola???

Yo tambien he comprado con la Cibertarjeta, hay que poner Mastercard. Los que dicen que hay que poner Visa es porque no tienen la tarjeta o no tienen ni idea... asi de claro, es imposible poner Visa.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
No me importa que no me creas, pero no es necesario que digas que no tengo ni idea cuando ni me conoces. Hace un mes compre un juego de la ps network con la cibertajeta poniendo que era una visa.

Saludos
Yo tengo una cibertarjeta del la caixa y funciona perfectamente, ademas, sony no sabe si se esta pagando desde una cibertarjeta, ellos hacen el cargo comprueban el cobro y punto pelota.

EDITO:

Sobre la cibertargeta, si no le asocias un nombre quizas no te la acepten en todos los sitios, yo hice algun pago en que no constaba que lo pagaba yo o nadie en particular, mesplico? y lo tube que cambiar, quizas sea por eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn