AYUDA!! Soy novato y tengo una duda sobre la conexion!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola! Mirad, tengo un problema y es que quiero conectar mi ps3 a internet, pero el rooter y todo lo tengo en el piso de abajo. La ps3 la tengo en el piso de arriba (que es donde vivo porque abajo es un local). Mi duda es, ¿Como hago para la conexion?¿Podria llamar a la telefonica para sacar un modem o rooter por la linea del telefono de arriba (que es la misma de abajo)? ¿En ese caso podria ser inalambrica? Estoy super liado con todo esto. Un saludo y espero que me ayudeis a solucionar este problema!
Yo de ti se lo pediria a telefonica ya que hay ruter k no funcionan segun que compañias, y es un aparato k lleva una contraseña, escaneas en la play todas las redes, y te saldra el nombre,i te pedira contraseña, y pones la k te venia. I el montaje ya te viene todo detallado
Pues nada simplemente compras un router, algunas compañias las llamas y te lo pueden vender, este router lo enganchas a la luz y a la linea de telefono, luego le pones un nombre y una contraseña, entras en la ps3, pc, psp Lo que sea pero que tenga WIFI, escaneas las redes en la opcion de conexion inalambrica y aparecera la tuya que la reconoceras por que aparecera con tu nombre, la escojes metes la contraseña que pusiste al comprarlo y ya te conecta, es muy facil y mucho mas comodo Para instalarlo en el ordenador me imagino que vendra un disco con el modem que incluira los drivers, lo instalas en el pc y ya conecta automaticamente

OK!! Aunque tendria que hacer otra salida de lo del telefono, porque la que tengo esta ocupada por el fijo.¿Eso tambien se lo digo a la compañia y me lo apaña con un cable que tenga para 2 conectores o algo?

Iniciado por david.ff Ver Mensaje
Normalmente la compañia te va a hacer todo lo que le pidas en cuanto a cableado, modem pero claro, eso si, cobrandote.. pero bueno en mi casa vinieron los de Jazztel y me hicieron todo el cableado yo simplemente conecte el modem y lo instale en el pc.. y bueno tampoco es muy caro la verdad.. tambien depende tu compañia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn