AYUDA!! Soy novato y tengo una duda sobre la conexion!!

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Hola! Mirad, tengo un problema y es que quiero conectar mi ps3 a internet, pero el rooter y todo lo tengo en el piso de abajo. La ps3 la tengo en el piso de arriba (que es donde vivo porque abajo es un local). Mi duda es, ¿Como hago para la conexion?¿Podria llamar a la telefonica para sacar un modem o rooter por la linea del telefono de arriba (que es la misma de abajo)? ¿En ese caso podria ser inalambrica? Estoy super liado con todo esto. Un saludo y espero que me ayudeis a solucionar este problema!:douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Y porque no te compras un Modem Inalambrico? lo pones en sitio de la casa que quieras, y tienes internet en todas las partes.. ordenador, movil, psp, ps3.. no hace falta estar todo el dia enganchando el cable..
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
58
Karma
3
Te recomiendo pillarte un roter inalambrico, yo lo tengo i me va de maravilla, i asi conecto mas cosas como la psp o mas ordenadores, i todo sin cables
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Am, y el router inalambrico como va conctado? NECESITO UNA EXPLICACION DETALLADA SOBRE ESO, ya que no domino muxo este tema por favor! ¿El router mejor comprarlo o pedirlo a telefonica?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
58
Karma
3
Yo de ti se lo pediria a telefonica ya que hay ruter k no funcionan segun que compañias, i es un aparato k lleva una contraseña, escaneas en la play todas las redes, i te saldra el nombre,i te pedira contraseña, i pones la k te venia. I el montaje ya te viene todo detallado
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567