AYUDA!! Soy novato y tengo una duda sobre la conexion!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

OK!! Aunque tendria que hacer otra salida de lo del telefono, porque la que tengo esta ocupada por el fijo.¿Eso tambien se lo digo a la compañia y me lo apaña con un cable que tenga para 2 conectores o algo?

Iniciado por david.ff Ver Mensaje

Existen adaptadores con dos y tres salidas, algo así como un triple para los enchufes electricos, pero para telefónica, y puedes conectar internet y dos teléfonos si quieres. Saludos.
Y aunque no lo use con el pc funcionaria solo con la PS3?? Es que ahora mismo solo lo quiero para la PS3 aunque mas adelante ya use algun portatil o algo mas. ¿Pero ahora mismo me funcionaria sin estar conectado al pc? Tengo los 10 mb con telefonica, alguien sabe que router me mandaran y cuanto me podria costar? GRACIAS!

Y aunque no lo use con el pc funcionaria solo con la PS3?? Es que ahora mismo solo lo quiero para la PS3 aunque mas adelante ya use algun portatil o algo mas. ¿Pero ahora mismo me funcionaria sin estar conectado al pc? Tengo los 10 mb con telefonica, alguien sabe que router me mandaran y cuanto me podria costar? GRACIAS!

Iniciado por david.ff Ver Mensaje
Lo único que te puedo decir es que aunque no lo utilices con el ordenador, en la consola te funciona seguro. Y lo que te puede costar no tengo ni idea, pero llama a telefónica información y que te cuenten todas las posibilidades que te ofrecen.

De todas maneras dices que el router lo tienes abajo, pero... y si lo quitas y lo subes arriba y lo conectas a una clavija de teléfono que tengas arriba?? si dices que es la misma línea telefónica en teoría te tiene que fucionar, no?

Saludos!
Ya huvo otro user con el mismo problema.

Mira te pongo un Croki http://img293.imageshack.us/img293/8...e73071opt9.jpg parece que es muy dificil pero si hasta el chaval de arriva de 12 años lo ha hacho es por algo

--> Yo lo tengo igual que en la foto, tengo e PC por cable normal y la PS3 por wifi.

--> No hace faltas que llame a tu operador, o telefonica o quien sea. Esto te vas a alguna tienda de Informatica y le pides un Router wifi ya esta. Eso si, lo hay de diferentes precios, ya sea por su velocidad,alcance o rendimiento.
A mi la compañia con la que contraté adsl, me proporcionó: el router inalámbrico, el cable de red, microfiltros para el teléfono, y un "ladrón" o adaptador, para la cajetilla del teléfono, para que se puedan conetar en uno el telf. y en el otro el router. Este adaptador, no sufras porqué no es nada caro. No se pueden conectar dos routers en la misma linea. De precios de uno inalámbrico, creo que ronda desde 30€ hasta 300€, pero con uno de 30, ya seguro te irá bien.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn