duda recompensas mgo...

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ola buenas soy nuevo en el foro asiq es mi primer mensaje pero espero q no el ultimo y espero tambien aprender bastante en sta pegina y ayudar a kien pueda igual. weno ay va mi pregunta veras desde ace unos cuantos dias tengo el metal y estiy jugando online pero tengo una duda pone q tengo 520 recompensas sirven para algo estas sq m an dixo q con esas recompensas puedo comprar cosas gratis...porfavor espero q me solucioneis la duda


muchas gracias saludoooss
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
yo tambien rondo los 600 puntos en recompensa pero le das a la tienda y a parte de tardar una eternidad, no he conseguido cambiar mis puntos por mejoras u otras cosas
yo tambien ando algo perdido en este tema
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Mi duda es como conseguir esos puntos, ya que ayer me mate a jugar y ganar partidas y no me han dado ni uno.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
jajaj pues tampoco lo se yo se q tengo unas cuantas pero nose aber si alguien nos soluciona todas las dudas desde el principio del post le dare mil gracias

saludoss!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
La página de la tienda de recompensa está en mantenimiento. Y los puntos se consiguen gracias al modo supervivencia, que no lo podrás jugar a menos que tengas la GENE expansion. De nada.:) Un saludo!:D
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
La página de la tienda de recompensa está en mantenimiento. Y los puntos se consiguen gracias al modo supervivencia, que no lo podrás jugar a menos que tengas la GENE expansion. De nada.:) Un saludo!:D
Pues yo no tengo el pack GENE, y tengo 620 puntos de recompensa, así que ya me dirás..T_T
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
yo tampoco tengo el gene y no he jugado al modo supervivencia y he pasado de 500 puntos a 560 puntos pero no se exactramente que es lo que se puntua para darte los puntos...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo tengo 700 algo puntos de recompensa , pero cuando me meto en la pagina , me sale la official de MGO , y le doy a tienda de recompensas , pero me envia de nuevo a la pagina official.
Alguien sabe como se hace??
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Pues yo tenia unos 500 y pico puntos, y me meti en la tienda de recompensas, y me pille un casco a prueba de balas, con camuflaje militar. Y me quedan 290.

Lo descubri ayer, jajaja. Y no tengo las expansiones gene ni nada de eso. No se donde me los habran dado. A lo mejor hay opciones que algun Host de alguna partida lo ha activado, y asi te dan puntos.

Habia una opcion de camuflaje facial, pero al meterte, te dice que no hay ninguno todavia
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo me compre unas gafas tipo snow de color amarillas jejjej boy dando el cante por ay.. para conseguir puntos lo mejor es hacer el modo supervivencia pero tienes que tener la gene expansion..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por lo que he visto todos los dias se te añaden automaticamente 10 puntos de recompensa ... menuda miseria, yo aun sigo esperando los 1000 que se suponen que nos tienes que dar por las molestias.
 
Superior