alguien en el COD4 tiene una pro. de mas de 1.50 y no tiene clan ?

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Bueno pues eso, comunicarmelo cuanto antes, no esk me sorprendan estos números, sino que me parecen suficientes como para poder jugar en un clan en equipo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
dice que busca gente con 1 proporcion de victorias del 1.5

Te digo 1 cosa, esa proporcion no significa que alguien sea bueno o no. mucha gente juega con su hermano en la ps3 con la misma cuenta, o le cierran muchas partidas etc...etc..etc..
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo la mia la tengo bastante baja, porque juega mis hermanos, porque hacen el polla por ahí, por la mala conexión.

Luego me hice una cuenta y tengo de prop 3.64

Despues me hice otra y tenía 6.86 y de precision 67 %, xD, solo jugaba con franco (menos al principio que jugaba con la M16) y escondido todo el rato.

Y sigo jugando a la cuenta de prop 1.37, porque soy estrella dorada, porque soy el 500 en bajas y porque a mi eso no me importa... Por la prop se sabe a que juegas, si a BYD o a CG y si vas muy a saco xD.

Hay un tipo que anda de los 50 mejores en bajas o puntuacion, XCYTER que tiene una prop de 5.30. Es la proporcion de bajas muertes mas alta que he visto en la parte de arriba. El otro día jugando con el, juega con una M4 silenciador o con Ak silenciador, todo el rato escondido y a lo perro.

Para mi eso no es disfrutar un juego. Para mi disfrutar un juego es coger a los guiris y matarlos, coger el gatillo y pulsarlo hasta reventar. No ir mirando las estadisticas cada 2 x 3 ni ir mirando quien es mejor. Porque hay grandes jugadores en el puesto 1500 que se pulen al 2 o 3 o el que sea.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ademas aqui la gente juega casi siempre a combate a muerte por equipos o cuartel genral, yo por ejemplo tengo mas de 270 victorias en modo todos contra todos XD segun mi meida personal gano 2 de cada 4 partidas
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Ya sabemos todos, que las puntuaciones no son ni reales ni transcendentes pero si es lo que pide respetarlo.

Yo juego a ir a saco, y aun asi tengo buenas puntuaciones mejores que colegas mios que lo unico que hace es esconderse detras de la puertas,cajas,... y demas con la P90.

Pero esto es asi.Para ponerme la pipa de franco y estar tirado toda la p. partida esperando a matar a 9 o 10 tios para que suban las estadisticas...para eso no juego

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
me parece una tonteria reclutar al personal por su prop.de victorias yo que soy el 600 del mundo CON 14 DIAS en puntos y tengo 1.14 de VCT. y 1.69 de bajas me metieron en un clan no por las victorias ni bajas ni puntos sino porque era bueno tengo 1.14 de victorias porque:
1-YO SIEMPRE JUGABA SOLO HASTA HACE POCO QUE JUEGO CON JENTE Y NO ES LO MISMO JUGAR SOLO QUE CON TUS MEJORES AMIGOS
2-MI HERMANO JUGABA EN ESTA CUENTA

Y TENGO ESO DE BAJAS: PORQUE LO TENGO xDDd

aSI QUE TU ME DIRAS... AMIGO
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
djboss tio tu me borrastes de tu ps3 nose xq acuerdate q me toco contra ti en un torneo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Oye e dixo de mas de 1.50 o que a su parecer sean buenos, alguno es bueno por hay ¿?
Venga animaros a entrar en el foro :)

clantikitaka.superforo.net
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Más de 1.5 pero donde vas?? Pero tú tienes eso sin ser camper y sin jugar al ByD escondido al lado del objetivo??

Yo a veces flipo con los requisitos. XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tss por lo jodidos chetos de mierda, tampoco te puedes fiar de la precicion,y asi con todo,sabias que el 1 de la lista tiene un porcentaje de fallar de - nosecuantos.eso es imposible
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
yo tengo 2.63 y subiendo, y noi soi nada camper, eso si, para conseguir prop . de 4 si que lko tendria que ser, y si al mensage de ariba ago como que no lo e visto, pork si quieres hacemos un 1 vs 1 con la camara de muerte y aya veras si hay chetos o no, lo que pasa que la gente es muy envidiosa ...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo de las victorias es muy relativo. Mucha gente se mete en dominación, y a la primera que ganan un punto acaban la partida siendo anfitriones...o desconectan...en fin mirar las estadísticas es patético y solo demuestra inmadurez.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yoo cuando miro las estadisticas na mas ksale mi nombre xk? yo kiero ver la de todo el mundo y le dio al principio de la lista ( el cuadrado es creo) y nada alguien sabe com ose ace?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo tengo 2.63 y subiendo, y noi soi nada camper, eso si, para conseguir prop . de 4 si que lko tendria que ser, y si al mensage de ariba ago como que no lo e visto, pork si quieres hacemos un 1 vs 1 con la camara de muerte y aya veras si hay chetos o no, lo que pasa que la gente es muy envidiosa ...
pero que dices,no me referia a ti, me referia que en verdad podriamos tener los numeros muy por encima de lo que lo tenemos por lo jodidos chetos de mierda,pero mira eso me gusta haber si echamos algunas partidas,con piques pero con deportividad.
 
Superior