alguien en el COD4 tiene una pro. de mas de 1.50 y no tiene clan ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ay va la mia pero soy (bdp)

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
pero vuelvo a decir que de eso no hay que fijarce, hay pone astratunnig ese es amigo mio, y no te ofendas rastakawa pero astratunig es mejor que tu, y mira lo que pone, no hay que hacer cas de eso.a la gente que le interese juega con el para ver su nivel.
Cosas a tener en cuenta:

A favor tuyo: Puede que seas el mas malo del juego, pero igual te toca siempre equipos formados con buenos compañeros y asi puedes ganar todo...tambien te puedes crear una cuenta jugar 2 partidas ganarlas y ya tienes la mejor media sin no haber echo casi nada

En contra tuya: Puede que seas buenisimo pero siempre te rodeas de compañeros pesimos, que el anfitrion abandone la partida cuando ibas perdiendo, que dejes a amigos jugar un rato y hagan el gili....

Hay que tener en cuenta todos esas cosas.

Bien vale, justo acabo de escribir el post y veo que es de bajas....aun asi lo pongo para que lo sepais si hablais de victorias y derrotas

soldado tio siempore me dices que si 2 vs 2 que si 3 vs 3, lo siento tio esk siempre estamos jugando mas ...

Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje
jajaja no pasa nada, esque habese solo estoy en grupo de 3 o 2 y por eso te lo digo,esque tengo que ganarte un reto, creo que lo mejor para ti es que te dejes ganar un reto xd por que sino no te voy a dejar tranquilo xd, es broma te tengo que ganar en serio.
Haver para el q necesite ayuda en el CoD que me agregue soy nivel maximo y tengo armas doradas Prestigio 10 Nivel 55. De los 25.000 primeros del mundo ya que hay unos 1.000.000 o mas que juegan porq un amigo mio tiene mas numeros de posición que de puntuación jejeje. Bueno quien necesite ayuda que me avise se todos los sitios buenos de todos los mapas. Gracias y Salu2.

Haver para el q necesite ayuda en el CoD que me agregue soy nivel maximo y tengo armas doradas Prestigio 10 Nivel 55. De los 25.000 primeros del mundo ya que hay unos 1.000.000 o mas que juegan porq un amigo mio tiene mas numeros de posición que de puntuación jejeje. Bueno quien necesite ayuda que me avise se todos los sitios buenos de todos los mapas. Gracias y Salu2.

Iniciado por Diablenix Ver Mensaje
mira me voy a entrenar contigo xd te agrego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn