alguien en el COD4 tiene una pro. de mas de 1.50 y no tiene clan ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

como han dicho la proporcion de victorias no importa, yo tengo poca, 0.90 creo pork me meten en partidas con mala conexion etc... yo considero mas importante la proporcion de bajas, que ahi tengo 2.60.

Iniciado por Skyneth Ver Mensaje
+1, la proporción victorias/derrotas no es lo más importante, ya que la gente cuando no tiene amigos jugando suele buscar una partida, y si te tocan guiris malos pues ya pierdes... yo tengo 1.10 o asi en proporcion victorias/rachas por jugar con guiris, la importante es la de bajas/muertes, que esa si sirve para saber si es bueno/malo etc...
yo nunca me fijo en mis estadisticas solo una ves pork legue a matar a 22 tios en la misma partida sin morir, pero nose si es alto o bajo eso comparado con lo de los demas.... y por ejemplo.... yo derrepente un dia estoy inspiirado me centro bien en el juego y mato a muchos y soy el primero en puntuacion pero aveses juego para divertirme poniendo C4 claymore cegando a la gente con 3 granadas seguidas..... A QUE LE LLAAN CHETOS Y GUIRIS USTEDES??? me imajino a los anfitriones que acaban la partida nomas empesar , dios como los odios me gustaria sacarle los ojos pegarselos en el culo para que vea como lo cago a patadas.... suerte
sigan diciendo las armas que mas les gusta, que ami me gusta provar todo.... digan su forma de jugar... por ejemplo una ves me puse a jugar con una metralleta que nose el nombre es la primera de todas, le puse silenciador. me puse 3 granadas aturdidoras y cegadoras y no parava de irarla a donde se junta toda la gente y seguro que eso a la peña le molesta mazo, jajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn