Inicio de sesion PSN desde otra PS3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hoy un amigo ha intentado meterse con su id en mi ps3 y ponia que esa id no podia conectarse ya que no pertenecia a mi ps3.

LA cuestion esque queria meterse con su id para jugar con su perfil al cod4 .

Siempre ha sido a si o es algo nuevo??

En ese caso no puedes descargarte cosas de la store que haya comprado otra persona??

Tienes que crearte otro usuario en la ps3 y registrarte en el Network usando una cuenta ya existente. En la ps3 te lo van explicando.

Ya no se puede compartir juegos.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
entiendo , entonces cada cuenta de la ps3 solo puede tener asignada una id de PSN

y yo no puedo compartir entonces mis mapas del cod con un amigo??????

entiendo , entonces cada cuenta de la ps3 solo puede tener asignada una id de PSN

y yo no puedo compartir entonces mis mapas del cod con un amigo??????

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
No, lo quitaron desde la 2.4 o la 2.41. No se puede compartir nada que cueste dinero, las demos y videos si.

pues en ese caso ya puedo decir que la 2.4 y compañia ha sido una total decepcion

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
Por si no lo sabias compartir descargas era ilegal... y ademas me parece muy bien lo que han hecho. Si quieres juegos te los compras. Ademas asi ha aumentado la seguridad, porque si te roban la cuenta no te agotaran las 5 descargas.

Por si no lo sabias compartir descargas era ilegal... y ademas me parece muy bien lo que han hecho. Si quieres juegos te los compras. Ademas asi ha aumentado la seguridad, porque si te roban la cuenta no te agotaran las 5 descargas.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

Que yo sepa aun se puede compartir, lo digo porque he pasado juegos durante esta semana a un amigo y le funcionan.
Tal y como te han dicho, es creando un nuevo usuario, vas al network y le das a usar cuenta ya existente.

Que yo sepa aun se puede compartir, lo digo porque he pasado juegos durante esta semana a un amigo y le funcionan.
Tal y como te han dicho, es creando un nuevo usuario, vas al network y le das a usar cuenta ya existente.

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
thanks por la info¡ lo probaremos con un amigo

digamos que los beneficios de sony a mi me interesan mas bien poco¡

con lo que he pagado por la consola deberia tener acceso a muchas mas cosas.

mira las xbox flasheadas y microsoft no se hecha a llorar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn