Inicio de sesion PSN desde otra PS3

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
hoy un amigo ha intentado meterse con su id en mi ps3 y ponia que esa id no podia conectarse ya que no pertenecia a mi ps3.

LA cuestion esque queria meterse con su id para jugar con su perfil al cod4 .

Siempre ha sido a si o es algo nuevo??

En ese caso no puedes descargarte cosas de la store que haya comprado otra persona??
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tienes que crearte otro usuario en la ps3 y registrarte en el Network usando una cuenta ya existente. En la ps3 te lo van explicando.

Ya no se puede compartir juegos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Tienes que crearte otro usuario en la ps3 y registrarte en el Network usando una cuenta ya existente. En la ps3 te lo van explicando.

Ya no se puede compartir juegos.
entiendo , entonces cada cuenta de la ps3 solo puede tener asignada una id de PSN

y yo no puedo compartir entonces mis mapas del cod con un amigo??????
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
entiendo , entonces cada cuenta de la ps3 solo puede tener asignada una id de PSN

y yo no puedo compartir entonces mis mapas del cod con un amigo??????
No, lo quitaron desde la 2.4 o la 2.41. No se puede compartir nada que cueste dinero, las demos y videos si.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pues en ese caso ya puedo decir que la 2.4 y compañia ha sido una total decepcion
Por si no lo sabias compartir descargas era ilegal... y ademas me parece muy bien lo que han hecho. Si quieres juegos te los compras. Ademas asi ha aumentado la seguridad, porque si te roban la cuenta no te agotaran las 5 descargas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Por si no lo sabias compartir descargas era ilegal... y ademas me parece muy bien lo que han hecho. Si quieres juegos te los compras. Ademas asi ha aumentado la seguridad, porque si te roban la cuenta no te agotaran las 5 descargas.

Que yo sepa aun se puede compartir, lo digo porque he pasado juegos durante esta semana a un amigo y le funcionan.
Tal y como te han dicho, es creando un nuevo usuario, vas al network y le das a usar cuenta ya existente.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Que yo sepa aun se puede compartir, lo digo porque he pasado juegos durante esta semana a un amigo y le funcionan.
Tal y como te han dicho, es creando un nuevo usuario, vas al network y le das a usar cuenta ya existente.
thanks por la info¡ lo probaremos con un amigo


Por si no lo sabias compartir descargas era ilegal... y ademas me parece muy bien lo que han hecho. Si quieres juegos te los compras. Ademas asi ha aumentado la seguridad, porque si te roban la cuenta no te agotaran las 5 descargas.
digamos que los beneficios de sony a mi me interesan mas bien poco¡

con lo que he pagado por la consola deberia tener acceso a muchas mas cosas.

mira las xbox flasheadas y microsoft no se hecha a llorar
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pies create un nuevo usuario y una nueva cuenta PSN con eso será suficiente eso de compartir los mapas creo qué no se puede :(. Saludo compi
 
Superior