Problemas para jugar online

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola k tal!! Tengo un problema, desde que instale la version 2.41 del ps3 no he logrado conectarme al playstation network, por lo tanto no puedo jugar online, no quiero decir que sea por la actualizacion solo que desde entonces no he podido, cuando hago la prueba de conexion me sale:

ip adress: realizado
internet: realizado
playstation network: error

Puedo navegar perfectamente, eso es lo mas raro, osea que si tengo conexion y al momento de checar la conexion me sale todo bien excepto el tipo de Nat, ahi me dice error.

Espero me puedan ayudar, saludos y gracias...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
¿Has puesto recordar nombre de usuario y contraseña?

Si no, cada vez que te conectas tienes que introducir la contraseña en PSN o marcar la casilla recordar contraseña, para que inicie sesión automaticamente.
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
La verdad es que es raro, pero si en lo de NAT te sale error quizá tengas que abrir algún puerto... (no sé, recuerdo que para tener Nat3 tenías que abrir un puerto). De todas formas lo dudo... es raro.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
5
Karma
1
no lo dudes ami tambien me pasa

La verdad es que es raro, pero si en lo de NAT te sale error quizá tengas que abrir algún puerto... (no sé, recuerdo que para tener Nat3 tenías que abrir un puerto). De todas formas lo dudo... es raro.
yo tengo el mismo problema antes funcionaba y aora no.la actualize y la cage:douh:ami tambien me pone lo del nat error y no puedo jugar en red pero ami no me deja conectarme a internet ni nada de nada aber si alguien nos ayuda no raxso0206....esperemos k si.
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
yo tengo el mismo problema antes funcionaba y aora no.la actualize y la cage:douh:ami tambien me pone lo del nat error y no puedo jugar en red pero ami no me deja conectarme a internet ni nada de nada aber si alguien nos ayuda no raxso0206....esperemos k si.
Pues debes tener algún problema de conexión... lo raro es que con el PC supongo que sí puedes conectarte (lo digo por este mensaje jeje).
No sé, eso de que no te deje ni entrar en internet podría ser problema del router, y te diría que reseteases el aparato, pero si en el PC sí te va... la verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser.
Seguramente, yo probaría a resetearlo de todas formas XD
 
Superior