DMZ, es seguro utilizar esta opcion??

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola que tal, ultimamente he ledio cada ves mas y mas foros de usuarios "otros foros distintos a este" que deciden activar esta opcion en sus routers para que segun ellos no tengan ningun tipo de probemas de conectividad tanto para juegos como para cualquier aplicacion a traves de internet desde la ps3, lo que esto hace segun he leido es abilitar todos los puertos para la ps3 en especifico, no de la computadora, permitiendo de esta manera una mayor libertad en todos los sentidos, mis preguntas son:

1) hay alguien en esta comunidad que ya se encuentre utilizando esta opcion, si es asi, porque decidiste abilitarla y como te ha ido?

2) es realmente seguro hacer esto, se que los usuarios no lo hacen en sus computadoras pues seria dejarle el camino abierto a todo el mundo, pero si es seguro hacerlo en el ps3?

De antemano gracias por su tiempo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo tengo la ip de la ps3 con todos los puertos abiertos y me va genial, con nat2 y demas aunque tuve que meterle un firmware nuevo al router.Supongo que sera seguro, vamos no creo que haya ningun peligro, si fuese para tu pc si pero para la play creo que no hay problema
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo la tengo activada y esta en NAT 1 lo mejor posible....activarlo en la pc no es seguro..pero en la ps3 no hay problema
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Yo tengo habilitada esa opcion porque, para mi es mas sencillo hacer eso, que no estar abriendo puertos por cada juego que compres y se pueda jugar online. Y sobre seguridad no te puedo decir porque no se mucho, pero no creo que ocurra nada malo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
yo tengo la ip de la ps3 con todos los puertos abiertos y me va genial, con nat2 y demas aunque tuve que meterle un firmware nuevo al router.Supongo que sera seguro, vamos no creo que haya ningun peligro, si fuese para tu pc si pero para la play creo que no hay problema
Genial, y dime algo.. que conexion tienes.. lo que pasa es que la mia es de 2Mb y pienso conectarme a traves del wifi.. consideras tu que tendre algun problema..todo esto lo pregunto porque mi ps3 me llega entre hoy y mañana y quiero tener todo listo desde el principio sin ningun problema, te agradesco por tu tiempo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Genial, y dime algo.. que conexion tienes.. lo que pasa es que la mia es de 2Mb y pienso conectarme a traves del wifi.. consideras tu que tendre algun problema..todo esto lo pregunto porque mi ps3 me llega entre hoy y mañana y quiero tener todo listo desde el principio sin ningun problema, te agradesco por tu tiempo.
yo tambien la tengo de 2mb y conectada por wifi, a mi no me ha dado problemas , ademas te evitas estar abriendo puertos para cada juego que te pilles
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Genial, y dime algo.. que conexion tienes.. lo que pasa es que la mia es de 2Mb y pienso conectarme a traves del wifi.. consideras tu que tendre algun problema..todo esto lo pregunto porque mi ps3 me llega entre hoy y mañana y quiero tener todo listo desde el principio sin ningun problema, te agradesco por tu tiempo.
aun que no me preguntes ami:jeje: yo tambien tengo 2 megas..con 1 mega es mas que suficiente...de echo lo de bajada no importa mucho..lo importante es la subida..yo tengo 256 y me va perfecto..antes tenia 128 y me daba bastantes problemas.

suerte y saludos:hola:
 
T

thehrb

hombre, yo tengo DMZ para la ip fija de la PS3, pero acaba de venir uno de telefonica porque tenia problemas con el router y me dijo que aunque sea para la IP de la consola se pueden colar virus, pero yo le dije, me da igual, para eso tengo antivirus en mi PC, porque eso no me lo creo, si tu abres los puertos para una IP, y te bajas cosas desde otra ip, en esta otra ip si funciona el firewall y tal o eso creo, asi que no me ha dado problemas, y ahora tengo NAT 2(desde hoy) y porfin he podido jugar al GTA y al GT5P sin problemas XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Genial genial, mughas gracias a todos por su ayuda, ahora si que no puedo esperar a que me llegue, el unico juego que tendre por el momento es metal gear solid 4, el cual espero jugar con todos ustedes online, una ves mas muchas gracias y tratare de comunicarme con ustedes una ves cree mi cuenta y todo eso...:D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Genial genial, mughas gracias a todos por su ayuda, ahora si que no puedo esperar a que me llegue, el unico juego que tendre por el momento es metal gear solid 4, el cual espero jugar con todos ustedes online, una ves mas muchas gracias y tratare de comunicarme con ustedes una ves cree mi cuenta y todo eso...:D
pues ve anotando a todos los de laps3 para que empezando te eches unas partidotas:trofeo:

PD: para saber tu velocidad de subida y bajada exacta visita esta pagina(procura no tener abierto ningun programa,p2p,ares,etc)exepto el firefox o ie....

www.speedtest.net
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
changos!!... se me olvida algo muy importante...lo que pasa es que yo vivo en colombia y.. pues... esto de las cuentas que se que tengo que crear.. es lo mismo de cuentas en usa y europa, es decir... estoy confundido.. la primera ves que encienda el ps3 el me va a pedir que cree una cuanta?? es esta misma la cuenta para la store?? ya que como todavia no tenemos nuestra propia store pues me toca crear una americana para bajar demos y demas, ya en el foro encontre los datos que necesito para crear una cuenta americana, pero y si tamvien quiero crear una cuenta europea... es el mismo proceso??? gracias por su ayuda..XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
changos!!... se me olvida algo muy importante...lo que pasa es que yo vivo en colombia y.. pues... esto de las cuentas que se que tengo que crear.. es lo mismo de cuentas en usa y europa, es decir... estoy confundido.. la primera ves que encienda el ps3 el me va a pedir que cree una cuanta?? es esta misma la cuenta para la store?? ya que como todavia no tenemos nuestra propia store pues me toca crear una americana para bajar demos y demas, ya en el foro encontre los datos que necesito para crear una cuenta americana, pero y si tamvien quiero crear una cuenta europea... es el mismo proceso??? gracias por su ayuda..XD
puedes crear todos los usuarios que quieras en una sola ps3..uno con la americana otro con la europea y la otra japonesa:jeje:y si es el mismo proceso...pasate por la guia de este foro para guiarte con la japonesaXD

saludos:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la IP de la PS3 en DMZ y no pasa nada de nada. Por ahí sólo puede entrar esa IP. Y de peligro, tiene el mismo peligro que si abres puertos manualmente, ya sea para juegos de PS3, eMule, torrent, etc. Teniendo un buen antivirus no tiene porque pasar nada.
Cada vez que conecto la PS3 al wifi compruebo toda la info de conexión de PS3. Tengo el router a un metro de distancia de la PS3 y siempre me pilla el 100%, y tengo 8 megas y va de perlas.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
puedes crear todos los usuarios que quieras en una sola ps3..uno con la americana otro con la europea y la otra japonesa:jeje:y si es el mismo proceso...pasate por la guia de este foro para guiarte con la japonesaXD

saludos:hola:
Juas, te digo mis usuarios:
-Dante
-America
-Japon
xD
 
Superior