DMZ, es seguro utilizar esta opcion?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

changos!!... se me olvida algo muy importante...lo que pasa es que yo vivo en colombia y.. pues... esto de las cuentas que se que tengo que crear.. es lo mismo de cuentas en usa y europa, es decir... estoy confundido.. la primera ves que encienda el ps3 el me va a pedir que cree una cuanta?? es esta misma la cuenta para la store?? ya que como todavia no tenemos nuestra propia store pues me toca crear una americana para bajar demos y demas, ya en el foro encontre los datos que necesito para crear una cuenta americana, pero y si tamvien quiero crear una cuenta europea... es el mismo proceso??? gracias por su ayuda..XD

changos!!... se me olvida algo muy importante...lo que pasa es que yo vivo en colombia y.. pues... esto de las cuentas que se que tengo que crear.. es lo mismo de cuentas en usa y europa, es decir... estoy confundido.. la primera ves que encienda el ps3 el me va a pedir que cree una cuanta?? es esta misma la cuenta para la store?? ya que como todavia no tenemos nuestra propia store pues me toca crear una americana para bajar demos y demas, ya en el foro encontre los datos que necesito para crear una cuenta americana, pero y si tamvien quiero crear una cuenta europea... es el mismo proceso??? gracias por su ayuda..XD

Iniciado por nebur1686 Ver Mensaje
puedes crear todos los usuarios que quieras en una sola ps3..uno con la americana otro con la europea y la otra japonesay si es el mismo proceso...pasate por la guia de este foro para guiarte con la japonesaXD

saludos
Yo tengo la IP de la PS3 en DMZ y no pasa nada de nada. Por ahí sólo puede entrar esa IP. Y de peligro, tiene el mismo peligro que si abres puertos manualmente, ya sea para juegos de PS3, eMule, torrent, etc. Teniendo un buen antivirus no tiene porque pasar nada.
Cada vez que conecto la PS3 al wifi compruebo toda la info de conexión de PS3. Tengo el router a un metro de distancia de la PS3 y siempre me pilla el 100%, y tengo 8 megas y va de perlas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4