Por que no puedo comprar el expansion pack de MGO????

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

porfin!!! un post sobre esto, espero ke se anime mas gente y comente esto, porke estoy DE SES PE RA DO, despues de introducir todo bien , voi a la pagina del banco a autentificar la tarjeta de credito, y pide el identificador(dni o pasaporte) y la clave de acceso a la oficina de internet, k alguien nos ayude por favor, ke alguien ke alla comprado ya la expansion comente ke hizo aki

necesitas 1 tarjeta master card o visa internacional de cualquier pais y registrarte a entropay (por si acaso no estoy haciendo publicidad)
esa tarjeta virtual sirve en la store porque no todas las tarjetas internacionales de todos los paises sirven en la store

Iniciado por ricec Ver Mensaje
es que estoy en el buro de credito y no puedo sacar una terjeta de credito XD..
grasias y saludos
hola soy de México y tenia el mismo problema me salia eso de la financiera y despues ni me dejaba entrar, pero ayer por fin pude como a a las 4 o 5 pm mi tarjeta es de debito y funciono perfecto no se por que antes me saldria el error y despues ya no te recomiendo que intentes a diferentes hora todos los dias haber si jala asi li hice yo y compre el plus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn