Por que no puedo comprar el expansion pack de MGO????

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
soy de Chile y resulta que ingreso todo bien, datos y eso. la tarjeta y todo, pero no puedo comprarlo.
Me dice error con compañias financieras o noc que.

alguien me puede decir xq pasa eso y si se puede arreglar?
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
q tal, me sucede lo mismo soy de Ecuador y me dice error 809 y ya he probado con 2 tarjetas espero q no sea un problema de regiones
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hay partes,ciudades, etc que no puedes comprar..lo afirmo konami y me lo dijo por correo electronico
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
porfin!!! un post sobre esto, espero ke se anime mas gente y comente esto, porke estoy DE SES PE RA DO, despues de introducir todo bien , voi a la pagina del banco a autentificar la tarjeta de credito, y pide el identificador(dni o pasaporte) y la clave de acceso a la oficina de internet, k alguien nos ayude por favor, ke alguien ke alla comprado ya la expansion comente ke hizo aki
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
jaja q fue master, mejor ni pruebes porque yo use una tarjeta virtual con la q tambien he comprado en la store y nada parece q sudamerica no esta en la lista de los q pueden comprar
al parecer no es problema de tarjetas sino de region
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jaja q fue master, mejor ni pruebes porque yo use una tarjeta virtual con la q tambien he comprado en la store y nada parece q sudamerica no esta en la lista de los q pueden comprar
que necesito para hacerme una tarjeta virtual?
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
necesitas 1 tarjeta master card o visa internacional de cualquier pais y registrarte a entropay (por si acaso no estoy haciendo publicidad)
esa tarjeta virtual sirve en la store porque no todas las tarjetas internacionales de todos los paises sirven en la store
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
necesitas 1 tarjeta master card o visa internacional de cualquier pais y registrarte a entropay (por si acaso no estoy haciendo publicidad)
esa tarjeta virtual sirve en la store porque no todas las tarjetas internacionales de todos los paises sirven en la store
es que estoy en el buro de credito y no puedo sacar una terjeta de credito XD..
grasias y saludos:eek:lee::hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
hola soy de Mèxico y tenia el mismo problema me salia eso de la financiera y despues ni me dejaba entrar, pero ayer por fin pude como a a las 4 o 5 pm mi tarjeta es de debito y funciono perfecto no se por que antes me saldria el error y despues ya no te recomiendo que intentes a diferentes hora todos los dias haber si jala asi li hice yo y compre el plus.:palmas:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
q tal amigo, cuantos dias pasaron hasta q te acepto la tarjeta? y el codigo de error era 809? saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
no

¿Osea que se tiene que comprar en la Store? :S ¿No lo venden fisico?
no lo venden fisico es por medio del juego que yo sepa no sale en la store, tienes que darle a tienda virtual o algo asi, yo le di en comprar personoje selecione, estados unidos y me da las opciones de lo que queria comprar y pues compre el plus por que un primo queria un personaje.
--- [ Añadido ] -----
q tal amigo, cuantos dias pasaron hasta q te acepto la tarjeta? y el codigo de error era 809? saludos
pasaron 3 a 4 dias de que salio la actualizacion y el error por asi decirlo era que me decia que las instituciones financieras no habian dejado concluir la transaccion.:palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
oe petermike comole hiciste yo soy de bolivia y espero de q funcione con la de debito q tengo aunq he intentado miles de ves con la de credito visa q tengo xD ojala funcione
--- [ Añadido ] -----
o alguien me pude dar una solucion de el error 809 q sale al comprar el expansion pack para los sudamericanos
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues la verdad eso del error ni idea pero mira yo lo hice desde una pc me meti a Konami donde hice mi id y le di en comprar me pidio los datos de la targeta y listo solo que al principio me daba un error creo que es cuando te equivocas en algun dato confirma que sean exactamente los de tu targeta.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
ami no m deja ni entrar en la tienda mgo introduzco todo bien i m dice siempre lo mismo

no puedes entrar en la web
porfavor asegurate de jugar l juego primero

no m deja comprar la expansion GENE
 
Superior