Por que no puedo comprar el expansion pack de MGO???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¿Osea que se tiene que comprar en la Store? :S ¿No lo venden fisico?

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
no lo venden fisico es por medio del juego que yo sepa no sale en la store, tienes que darle a tienda virtual o algo asi, yo le di en comprar personoje selecione, estados unidos y me da las opciones de lo que queria comprar y pues compre el plus por que un primo queria un personaje.
--- [ Añadido ] -----

q tal amigo, cuantos dias pasaron hasta q te acepto la tarjeta? y el codigo de error era 809? saludos

Iniciado por ricec Ver Mensaje
pasaron 3 a 4 dias de que salio la actualizacion y el error por asi decirlo era que me decia que las instituciones financieras no habian dejado concluir la transaccion.
oe petermike comole hiciste yo soy de bolivia y espero de q funcione con la de debito q tengo aunq he intentado miles de ves con la de credito visa q tengo xD ojala funcione
--- [ Añadido ] -----
o alguien me pude dar una solucion de el error 809 q sale al comprar el expansion pack para los sudamericanos
pues la verdad eso del error ni idea pero mira yo lo hice desde una pc me meti a Konami donde hice mi id y le di en comprar me pidio los datos de la targeta y listo solo que al principio me daba un error creo que es cuando te equivocas en algun dato confirma que sean exactamente los de tu targeta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn