Problemas para adquirir la expansion gene en mgo

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola he tratado de comprar la expansion GENE en Metal Gear online y me sale un codigo de error 809 y no se realiza la transaccion
vivo en Ecuador y uso una tarjeta Visa virtual q la recargo en la pagina entropay asi q en teoria no deberia darme problemas por la region
si alguien sabe que significa ese error 809 le agradeceria me explique
saludos

creo que el problema es que la tarjeta debe de ser del mismo pais y estar al mismo nombre con el cual estan sus konami Ids sino no te da permiso de comprar esa era una advertencia que te ponia al crear la konami id y tambien esta en los acuerdos de pago

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
lo del pais tienes razon , pero el konami id no tiene servicio para NINGUN pais de latino america.
la id q uso es de USA y no se si sea cuestion de la tarjeta de credito porque probe con una tarjeta fisica y tambien con una tarjeta virtual
pero eso del nombre puede ser....y mi konami id y nombre de la tarjeta no son el mismo....hay que averiguar si es eso sino a cambiar de konami id y empezar desde cero
pero quiero esa expansion como sea!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn