Problemas para adquirir la expansion gene en mgo

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hola he tratado de comprar la expansion GENE en Metal Gear online y me sale un codigo de error 809 y no se realiza la transaccion
vivo en Ecuador y uso una tarjeta Visa virtual q la recargo en la pagina entropay asi q en teoria no deberia darme problemas por la region
si alguien sabe que significa ese error 809 le agradeceria me explique
saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
algunos dicen que es cosa del momento y que a veces si tratas a distintas horas, te funciona. Otros dicen que simplemente no hay posibilidad en latinoamerica, cosa que no creo xq a algunos les ha resultado
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
YO he pagado la expansion y no me da la opcion de descargarla de ningun sitio,COMO SE HACE?, desde donde se descarga?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Soy de Venezuela y tengo el mismo problema con el codigo 809, quisiera saber si alguien me puede facilitar un link para la pagina de soporte y escribir un correo para ver.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
entonces parece que es un problema de region especificamente Sudamerica...eso es discriminacion jeje ojala algun dia se los pueda adquirir
y si konami no tiene la infraestructura para su distribucion mundial que se lo dejen a Sony con la store
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
yo tambien tengo ese problema , por lo menos no soy el unico. aunque no deberia haber nadie con este problema .

yo ya mande 2 correos a su "contact us" ojala me respondan .

salui2

PD: si , si es discriminacion xDDD

por cierto , sus id de que region son??
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
creo que el problema es que la tarjeta debe de ser del mismo pais y estar al mismo nombre con el cual estan sus konami Ids sino no te da permiso de comprar esa era una advertencia que te ponia al crear la konami id y tambien esta en los acuerdos de pago
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
ya paso con la actualizacion de la beta de metal gear , y tanta masificacion que lo mejor es esperar unos dias para que puedas hacerlo con mas facilidad
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
creo que el problema es que la tarjeta debe de ser del mismo pais y estar al mismo nombre con el cual estan sus konami Ids sino no te da permiso de comprar esa era una advertencia que te ponia al crear la konami id y tambien esta en los acuerdos de pago
lo del pais tienes razon , pero el konami id no tiene servicio para NINGUN pais de latino america.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
la id q uso es de USA y no se si sea cuestion de la tarjeta de credito porque probe con una tarjeta fisica y tambien con una tarjeta virtual
pero eso del nombre puede ser....y mi konami id y nombre de la tarjeta no son el mismo....hay que averiguar si es eso sino a cambiar de konami id y empezar desde cero
pero quiero esa expansion como sea!
 
Superior