Ayuda urgente con conexion, por favor!!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mira el tipo de nat que tienes, y de paso mira en tutos de esta misma pagina para solucionar el error de dns.

El nat 2 es el adecuado.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
He mirado y tengo el NAT 2, pero es extraño porque yo me conecto diario y no he cambiado nada y esta mañana (en america es de mañana) me he levantado he intentado y me ha dicho esto.
Quita la corriente del router durante unos 5 segundos y despues conectalo de nuevo. Despues vete a la PS3 y dale a probar conexión. No hace falta ni que le dejes acabar, cancela. Ahora debería funcionar.

Si reiniciar el router perderas todos los cambios que hayas realizado en el y tendrás que reconfigurarlo

Quita la corriente del router durante unos 5 segundos y despues conectalo de nuevo. Despues vete a la PS3 y dale a probar conexión. No hace falta ni que le dejes acabar, cancela. Ahora debería funcionar.

Si reiniciar el router perderas todos los cambios que hayas realizado en el y tendrás que reconfigurarlo

Iniciado por doti Ver Mensaje
Dice que ya lo quito de corriente, de todas formas que lo desenchufe literalmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn