Ayuda urgente con conexion, por favor!!!!

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Hola a todos, el problema es que ahora mismo cuando voy a conectar mi PS3 a internet me dice lo siguiente: se ha producido un error durante la conexion con el servidor. se ha producido un error de dns. (80710103)
Que puede ser?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
mira el tipo de nat que tienes, y de paso mira en tutos de esta misma pagina para solucionar el error de dns.

El nat 2 es el adecuado.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
mira el tipo de nat que tienes, y de paso mira en tutos de esta misma pagina para solucionar el error de dns.

El nat 2 es el adecuado.
He mirado y tengo el NAT 2, pero es extraño porque yo me conecto diario y no he cambiado nada y esta mañana (en america es de mañana) me he levantado he intentado y me ha dicho esto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Quita la corriente del router durante unos 5 segundos y despues conectalo de nuevo. Despues vete a la PS3 y dale a probar conexión. No hace falta ni que le dejes acabar, cancela. Ahora debería funcionar.

Si reiniciar el router perderas todos los cambios que hayas realizado en el y tendrás que reconfigurarlo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Quita la corriente del router durante unos 5 segundos y despues conectalo de nuevo. Despues vete a la PS3 y dale a probar conexión. No hace falta ni que le dejes acabar, cancela. Ahora debería funcionar.

Si reiniciar el router perderas todos los cambios que hayas realizado en el y tendrás que reconfigurarlo
Dice que ya lo quito de corriente, de todas formas que lo desenchufe literalmente.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya lo vi, pero eso lo debo hacer ocn el ruter encendido o apagado. (perdona mi ignorancia y gracias por la paciencia.
Prueba antes lo que dice doty, pero creo que me dijiste que lo habias apagado, desenchufalo y despues lo enchufas.

De momento no reinicies, pero si esto no te funciona es otra de las soluciones que te quedan.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Prueba antes lo que dice doty, pero creo que me dijiste que lo habias apagado, desenchufalo y despues lo enchufas.

De momento no reinicies, pero si esto no te funciona es otra de las soluciones que te quedan.
No creo que deba reiniciar, porque no comenta nada de que haya tocado la configuración del router, si no que simplemente dejo de funcionar. Reiniciar no arreglará nada.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No creo que deba reiniciar, porque no comenta nada de que haya tocado la configuración del router, si no que simplemente dejo de funcionar. Reiniciar no arreglará nada.
A veces si arregla, ya que se crea conflicto y no tira de ninguna manera, te lo digo por experiencia.XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Okis, pero tiene toda la pinta de que el chaval a reiniciado el router y ahora no le funciona tampoco en el ordenata porque no contesta... xD
Espero que no :ein:, pero de todas formas si no tiene mucha idea debera acudir a alguien que le ayude en persona
 
Superior