Ayuda urgente con conexion, por favor!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ya lo vi, pero eso lo debo hacer ocn el ruter encendido o apagado. (perdona mi ignorancia y gracias por la paciencia.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Prueba antes lo que dice doty, pero creo que me dijiste que lo habias apagado, desenchufalo y despues lo enchufas.

De momento no reinicies, pero si esto no te funciona es otra de las soluciones que te quedan.

Prueba antes lo que dice doty, pero creo que me dijiste que lo habias apagado, desenchufalo y despues lo enchufas.

De momento no reinicies, pero si esto no te funciona es otra de las soluciones que te quedan.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
No creo que deba reiniciar, porque no comenta nada de que haya tocado la configuración del router, si no que simplemente dejo de funcionar. Reiniciar no arreglará nada.

Espero que no , pero de todas formas si no tiene mucha idea debera acudir a alguien que le ayude en persona

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Pozi, Amparo
--- [ Añadido ] -----

Desenchufe y enchufe, probe conexion y cuando esta probando el dns me tira el mismo error.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Que router tienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn