mejor online resistance 2 vs Cod 5

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Resistance 2 o Cod 5 ? que online creeis que sera mejor.?
Resistance 2 ( online ) 23 69.70%
Cod 5 ( online ) 10 30.30%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Como tu mismo dices, aun no han salido, y por lo tanto dificil dar respuesta.

Pero de esos dos de momento fijo me pillo el Resistance 2 ( ya estamos esperando mis colegas y yo el cooperativo para 8 jugadores ) aunque cuanto mas leo sobre el COD5, mejores sensaciones me da, habra que verlo cuando salga.
como no nos podemos basar en dato reales, yo por mi parte creo que me gustaría mas Resistance 2. Los dos son juegos de la 2 guerra mundial, pero uno es totalmente ficticio, con aliens, armas modernas, etc.... me gusta mas Resistance, sin duda.

Para mi que COD5 este ambientado en el pasado es un paso hacia atrás. Espero que si hay un COD6 vuelva al presente...
sinceramente y por lo que he visto hasta ahora, creo que el resistance 2 será mucho mejor,aunque claro está que esto es una mera opinión ya que no he catado aun ninguno de estos juegos.Pero visto lo visto creo que cod5 seguira en la linea del cod4 sin muchas diferencias y que resistance 2 (al menos por las expectativas creadas) superará a su antecesor

como no nos podemos basar en dato reales, yo por mi parte creo que me gustaría mas Resistance 2. Los dos son juegos de la 2 guerra mundial, pero uno es totalmente ficticio, con aliens, armas modernas, etc.... me gusta mas Resistance, sin duda.

Para mi que COD5 este ambientado en el pasado es un paso hacia atrás. Espero que si hay un COD6 vuelva al presente...

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
Te doy una buena noticia, Infinity Ward ya esta trabajando en el 6, pero no estara ni en el presente ni en el pasado, sera en el futuro (tipo GRAW 2) saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn