mejor online resistance 2 vs Cod 5

Resistance 2 o Cod 5 ? que online creeis que sera mejor.?

  • Resistance 2 ( online )

    Votos: 23 69.7%
  • Cod 5 ( online )

    Votos: 10 30.3%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
hola , se que aun queda bastante tiempo para que salgan estos juegos... pero esque no me decido..... quiero el que tenga mejor online , cual me recomendais?

gracias. :)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Como tu mismo dices, aun no han salido, y por lo tanto dificil dar respuesta.

Pero de esos dos de momento fijo me pillo el Resistance 2 ( ya estamos esperando mis colegas y yo el cooperativo para 8 jugadores ) aunque cuanto mas leo sobre el COD5, mejores sensaciones me da, habra que verlo cuando salga.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
si , se que aun no an salido pero digo cual creeis que sera mejor aunque no ayan salido ?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pffff, sin haberlos visto lo unico que podemos hacer son conjeturas y dar opiniones basadas en los juegos anteriores, cosa que no tiene porque ser valida porque probaablemente cambien.

A mi personalmente me gusta más el online del COD, pero hasta que no pruebe los nuevos...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
como no nos podemos basar en dato reales, yo por mi parte creo que me gustaría mas Resistance 2. Los dos son juegos de la 2 guerra mundial, pero uno es totalmente ficticio, con aliens, armas modernas, etc.... me gusta mas Resistance, sin duda.

Para mi que COD5 este ambientado en el pasado es un paso hacia atrás. Espero que si hay un COD6 vuelva al presente...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
sinceramente y por lo que he visto hasta ahora, creo que el resistance 2 será mucho mejor,aunque claro está que esto es una mera opinión ya que no he catado aun ninguno de estos juegos.Pero visto lo visto creo que cod5 seguira en la linea del cod4 sin muchas diferencias y que resistance 2 (al menos por las expectativas creadas) superará a su antecesor
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
como no nos podemos basar en dato reales, yo por mi parte creo que me gustaría mas Resistance 2. Los dos son juegos de la 2 guerra mundial, pero uno es totalmente ficticio, con aliens, armas modernas, etc.... me gusta mas Resistance, sin duda.

Para mi que COD5 este ambientado en el pasado es un paso hacia atrás. Espero que si hay un COD6 vuelva al presente...
Te doy una buena noticia, Infinity Ward ya esta trabajando en el 6, pero no estara ni en el presente ni en el pasado, sera en el futuro (tipo GRAW 2) saludos:eek:lee:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
resistance 2 son 60 personas y el cod5 seran como mucho 20 personas y un lag ke te hecha para atras......
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Uff!! es dificil saber cual de los dos puede ser mejor en el on-line, porque COD5 y RESISTANCE bienen con muchas mejoras, modo cooperativo en los dos, 64 jugadores, en fin muy igualados, pero los graficos para mi son mejores en el COD y si nos basamos un poco en los juegos anteriores, tiraria para el COD5 ya que este juego usara el motor grafico del COD4 un poco mejorado y para mi es uno de los mejores que he visto.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pa cagarse con la preguntita....¬¬

Espera que mire mi bola de cristal y ahora te digo cual es mejor...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Resistance 2 60 jugadores online en una partida ;)

:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
en mi opinion sera el resistance porque el juego es de sony y la play igual por lo k pondra los mejores servidores a sus juegos, solo para dar competencia, pero en juego en general pienso k estara mejor el cod5, no se... vosotros direis y ya lo verremos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Yo ya digo directamente sin probarlos ni nada k el rfom 2 sera mejor pork 60 jugadores en una partida... si ya eran un monton con 40 imaginate con 60... k pasada. el cod no llegara a ser tan guapo como la serie resistance
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
esto es algo obio y tomar la decision asta con los ojos cerrados....

claro que R2 sera mucho mejor en servidores, si R.F.O.M nadi lo bajo de ser el mejor servidor online ahora en R2 sera brutal y servidores de 1ra classe.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Podemos esperar a que salgan para dar opiniones de verdad? Es que es pedir imposibles, pedir consejo de mejor online para comprar un producto que no ha salido. Hay que esperar, que luego vienen los sueños rotos... Paciencia.
 
Superior