Ayuda! No puedo conectarme a la red!!

Unido
febrero 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Estoy desesperado, no se lo que tengo que hacer para poder conectareme con PS3 a internet y poder ir a PlaystationNetwork
Yo tengo el router Zyxel 650 Hw-31, con wifi, pues eso, yo voy a la ps3, nueva conexion, voy haciendo y me encuentra la ip, pero despues al comprobar la conexion a internet dice: Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor. Yo he hecho lo mismo que hacia con la psp, que ahora con ella tampoco puedo conectarme, pero eso ya es otro tema
No se si tendria que conectar el router directamente a la PS3, o no se, lo que si se es que necesito conectarme,
Ayudajoo y sobretodo Gracias
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Puedes hacer dos cosas:
1.- llamar a tu compañia de telefonos y que te informe ( porque como sea ip dinamica te vas a hacer popo encima... [ ip dinamica: cada vez que enciendes el ruter canvia de ip ] )
2.- Cojer el ruter y enchufarlo a la ps3 i despues a la salida de algun puesto de telefono de casa...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Vale, lo he conectado a la ps3, se empieza a iniciar, y en la ps3 en una esquina dice, error de conexion (8013013E), ay que decir que mi router siempre ha sido un poco complicado ( para no decir que es una m*****), ya que para conectarlo al ordenador y configurarlo...
Saludos
 

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
yo creo q despues de intentarlo muchas veces y reinciarlo mas todavia tendrias q llamar a tu compañia de internet xD
 
Superior