Problema de creacion de personaje en MGO

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que tal todos, miren mi duda es al respecto con la creacion de tro personaje en MGO, usando otra konami id, ya borre mi anterior personaje y cree una nueva konami id y game id y al momento de conectarme con las nuevas me dice que mi ps3 ya esta usando la ranura con otra konami id, y no entiendo si ya borre el personaje, que acaso tambien tengo q borrar la konami id desde la pagina para que me deje acceso con la nueva y es que no la eh querido borrar por que no valla a ser la de malas que ya no pueda jugar con ese slot ytenga que comrpar un nuevo slot, lo que paso principalmente es que la primer konami id era europea por la beta online, y ya cuando compre mi metal 4 registre esa misma, pero ahora que quiero comprar la expansion quiero arreglar bien mi konami id y mis personajes para una cuenta mexicana

la primera dura como un huevo(4horas)la segunda otro huevo(te quedas esterilXD)(2 horas y media) y la ultima como 5 minutos que yo recuerdexd

saludos.

NO PUEDO JUGAR METAL ONLINE QUIEN ME PRESTA SU GAME ID??

Iniciado por difor Ver Mensaje
manda huevos...¬¬ joder....

es que cualquiera se pone a actualizar... teniendo la ps3 y poder jugar... no puedo ponerme 4 horas a actualizarXD

manda huevos...¬¬ joder....

es que cualquiera se pone a actualizar... teniendo la ps3 y poder jugar... no puedo ponerme 4 horas a actualizarXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
TE RECOMIENDO QUE DEJES LA PLAY PRENDIDA CON UN VENTILADOR y te vas a dormir y al despertar CHA CHAAAAN ya esta descargadaXD

racso necesito que me hagas un favor...hace tiempo habia un post que decia en el titulo "alguien me deja su id" que era de los chavales que tenian el mgo...pero ya lo busque y no lo encuentro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn