Problema de creacion de personaje en MGO

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Que tal todos, miren mi duda es al respecto con la creacion de tro personaje en MGO, usando otra konami id, ya borre mi anterior personaje y cree una nueva konami id y game id y al momento de conectarme con las nuevas me dice que mi ps3 ya esta usando la ranura con otra konami id, y no entiendo si ya borre el personaje, que acaso tambien tengo q borrar la konami id desde la pagina para que me deje acceso con la nueva y es que no la eh querido borrar por que no valla a ser la de malas que ya no pueda jugar con ese slot ytenga que comrpar un nuevo slot, lo que paso principalmente es que la primer konami id era europea por la beta online, y ya cuando compre mi metal 4 registre esa misma, pero ahora que quiero comprar la expansion quiero arreglar bien mi konami id y mis personajes para una cuenta mexicana
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
6
Karma
0
si pense en formatearla pero tengo mucho que perder hay muchos demos instalados, asi como otras cosas, y ya intente cambiar de cuenta pero aun asi no
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo tengo otra duda... para no crear otro post...

la actualizacion... cuanto tarda?XD me compre el MGS4 hace 2 dias... puse para jugar al online.. empece a actualizar.. y en 10 minutos... 0%¬¬

algun consejo?XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la primera dura como un huevo(4horas)la segunda otro huevo(te quedas esterilXD)(2 horas y media) y la ultima como 5 minutos que yo recuerdexd

saludos.

NO PUEDO JUGAR METAL ONLINE QUIEN ME PRESTA SU GAME ID??
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la primera dura como un huevo(4horas)la segunda otro huevo(te quedas esterilXD)(2 horas y media) y la ultima como 5 minutos que yo recuerdexd

saludos.

NO PUEDO JUGAR METAL ONLINE QUIEN ME PRESTA SU GAME ID??
manda huevos...¬¬ joder....

es que cualquiera se pone a actualizar... teniendo la ps3 y poder jugar... no puedo ponerme 4 horas a actualizarXD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
manda huevos...¬¬ joder....

es que cualquiera se pone a actualizar... teniendo la ps3 y poder jugar... no puedo ponerme 4 horas a actualizarXD
TE RECOMIENDO QUE DEJES LA PLAY PRENDIDA CON UN VENTILADOR y te vas a dormir y al despertar CHA CHAAAAN ya esta descargadaXD

racso necesito que me hagas un favor...hace tiempo habia un post que decia en el titulo "alguien me deja su id" que era de los chavales que tenian el mgo...pero ya lo busque y no lo encuentrojoo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
manda huevos...¬¬ joder....

es que cualquiera se pone a actualizar... teniendo la ps3 y poder jugar... no puedo ponerme 4 horas a actualizarXD
Descarga la actualizacion por el servidor y NO por p2p y no deberia tardar tantisimo.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
6
Karma
0
que ondas, pues no no tuve solucion satisfactoria tanto konami de america como la de españa me dijeron que si llegaba a borrar mi konami id se perderia esa ranura de personaje y por lo tanto tendria que comprar otra compuerta, asi pues sigo jugando con el mismo slot
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
madre mia que vestias no tienes k formatear ni nada por el estilo lo uncio que tienes que hacer es intentar apagando la play resetearlo retirar el juego limpiarlo un pook encender la play encender la network i provar el juego de nuevo si no te va el mgo tiene una comnunidad intenta entrar en contacto con alguien importante
 
Superior