Error DNS, ayuda por favor !!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, me e cambiado el receprot de internet por otro modem y cuando lo conecto a la PS3 me pone error DNS 80710102.
no se que hace la verdad, ayuda !!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
me acaba de pasar lo mismo y simplemente trate de concetarme de nuevo volviendo a hacer la configuracion de internet y se soluciono
 
T

thehrb

reinicia el router o el modem y se suele arreglar, por que segun lo que me contaron de telefonica, el erro de DNS significa que no hay trafico en el router, y con reiniciar se suele arreglar, si eso no sirve, pues ni puta idea XD un saludo :chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me acaba de pasar lo mismo y simplemente trate de concetarme de nuevo volviendo a hacer la configuracion de internet y se soluciono

yo lo e configurado no se cuantas veces y sigue el error.
--- [ Añadido ] -----
reinicia el router o el modem y se suele arreglar, por que segun lo que me contaron de telefonica, el erro de DNS significa que no hay trafico en el router, y con reiniciar se suele arreglar, si eso no sirve, pues ni puta idea XD un saludo :chocala:

lo e apagado dos minutos y despues lo volvi a encender y nada.
 
Última edición:
H

horizonps3

A mi tambien me pasa eso muchas veces. Yo lo reinicio y espero un poquito....le doy a iniciar sesion muchas veces, hasta que me va...es paciencia XD
 
T

thehrb

yo lo e configurado no se cuantas
lo e apagado dos minutos y despues lo volvi a encender y nada.
reinicia router y PS3, y si no va, pues vuelve a configurar internet en la ps3 a ver que pasa, si ves que el problema sigue, pues llama a SONY y pregunta, y a tu compañia de internet a ver si va bien tu linea o que, un saludo

EDIT: te digo que reinicies PS3 y Router porque a mi me dijeron en timofonica que eso lo suele arreglar, y el error de DNS me ha salido par d veces y siempre me funciona:amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reinicia router y PS3, y si no va, pues vuelve a configurar internet en la ps3 a ver que pasa, si ves que el problema sigue, pues llama a SONY y pregunta, y a tu compañia de internet a ver si va bien tu linea o que, un saludo

en la PS3 la direccion DNS ( que hay 2 ) que hago, lo pongo automatico lo cambio o que hago con las direcciones DNS ?
--- [ Añadido ] -----
algien me puede decir los pasos a seguir ?
--- [ Añadido ] -----
las 2 DNS de la PS3 que me salen tienen que coincidir con las de mi PC no ?
 
Última edición:
H

horizonps3

En eso de configurar la red ya no me ubico. A mi me lo hizo mi vecino, pero yo no entiendo ni papa...solo se que hay que meter muchos numeros XD
 
T

thehrb

en la PS3 la direccion DNS ( que hay 2 ) que hago, lo pongo automatico lo cambio o que hago con las direcciones DNS ?
--- [ Añadido ] -----
algien me puede decir los pasos a seguir ?
yo las puse en automaticas las DNS, ya que la direccion DNS es una determinada depende de la comapñia(creo) y se sacar la direccion ip, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada a traves de el router, pero DNS... di tu compañia y alomejor alguien te ayuda
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es que voy a eso de red de la ps3 y todo eso y lo hago todo bien aunque me confundo en lo de la DNS que pone 2 DNS y lo puedo cambiar. Cuando lo puedo cambiar que hago, lo pongo los mismo numeros que me pone mi PC o que ?
hay que enviar la ps3 al SAT o algo asi ?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
es que voy a eso de red de la ps3 y todo eso y lo hago todo bien aunque me confundo en lo de la DNS que pone 2 DNS y lo puedo cambiar. Cuando lo puedo cambiar que hago, lo pongo los mismo numeros que me pone mi PC o que ?
hay que enviar la ps3 al SAT o algo asi ?
Si en tu PC funciona bien ponle esas DNS si no mira en esta direccion y coge un par de tu proveedor.
 
T

thehrb

es que voy a eso de red de la ps3 y todo eso y lo hago todo bien aunque me confundo en lo de la DNS que pone 2 DNS y lo puedo cambiar. Cuando lo puedo cambiar que hago, lo pongo los mismo numeros que me pone mi PC o que ?
hay que enviar la ps3 al SAT o algo asi ?
no hombre, no hay que enviar la PS3 al sat, yo decia que llamases al SAT y preguntases por el numero de error para que te dijesen que es lo que pasa, pero haz lo que te dice Biginjapan y coje 2 DNS de la web que te puso y listo que mirando las de telefonica, son las que yo tengo o muy parecidas asi que con eso se debería resolver tu problema, ya nos comentas como te fue, un saludo

EDIT: Needforspeed, pon las 2 de telefonica, ya que al rellenar las DNS manualmente, te pide DNS primaria y DNS secundaria creo, y si no pones las 2 creo que no te deja avanzar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si en tu PC funciona bien ponle esas DNS si no mira en esta direccion y coge un par de tu proveedor.

en mi PC e mirado y pone unas DNS. Pero en la PS3 lo pongo automatico la DNS y sigue fallando igual.
tengo en mi PC las dos DNS de telefonica que sale en la web y pongo automatico en ps3 y sigue fallando.
mañana seguire provando.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
en mi PC e mirado y pone unas DNS. Pero en la PS3 lo pongo automatico la DNS y sigue fallando igual.
en la web que me has dado ( yo soi de telefonica españa ) y hay 2 de telefonica españa. Pongo los dos ?

No las pongas automáticas.

Todo manual.

Pon estas en blanco que son las que tengo y me va de lujo.

Telefónica España
IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.007 ms.
Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.
Telefónica España
IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.006 ms.
Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No las pongas automáticas.

Todo manual.

Pon estas en blanco que son las que tengo y me va de lujo.

Telefónica España
IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.007 ms.
Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.
Telefónica España
IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.006 ms.
Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

vale, are eso muchas gracias. Pues espero que mañana me vaya bien :buf:
( me joderia mucho que ahora me falle el online cuando me quiero comprar cuando salga el little big planet y home )
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
puede que sea generalizado en algunos, xq a mi tb me salio ayer el problema del DNS y jamas habia tenido un problema, y eso que soy de Chile. He leido que hay varios con el mismo problema.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues si las DNS no te van en automatico ponlas manualmente, llama a tu compañia y que te las digan, a mi me paso algo parecido , que tenia encendido el router pero no lo tenia conectao a internet y no podia hacer nada , siempre me daba error, puse las dns manualmente y voila! XD
 
Superior