Error DNS, ayuda por favor !!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tienes la PS3 conectada por cable?. Bien, lo que debes hacer es asignarle una IP dentro del rango interno de la NAT del router (de la 192.168.1.2 a la 192.168.254). Vas al router y le abres los puertos que sean necesarios. No habras todos porque sino eso (tu router) se convertira en un autentico colador para troyanos, sniffers y toda clase de software espia. Una vez tengas los puertos de tu router configurados para la IP de tu PS3 (192.168.1.3, por ejemplo) pasaremos ahora a configurar tu consola PS3. Indicale los ajustes personalizados y ponle su IP dija (192.168.1.3), la puerta de enlace (IP de tu router), mascara (para una 192.168.0.0 suele ser 255.255.255.0) y DNS (si es telefonica son: 80.61.58.250 -primario- y 80.61.58.254 - secundario-) sino, llama a tu ISP y pidele las IP's de los DNS que te las daran sin problemas. Una vez que tengas todos los datos rellenados, realiza una prueba de conexion y deberia funcionarte correctamente. no necesitas ni zonas DMZ (desmilitarizadas) ni mariconadas varias. Solo lo tipico. Ten en cuenta que un sistemas asi debe ser sencillo de configurar, para que la gente no se lie. Una zona DMZ es el espacio de la red que suele estar entre la maquina cortafuegos y los servidores (DHCP, DNS,...) en casa supongo que no tendras nada de eso. Espero que te sirva. Sino, mandame un mensaje con tus dudas
oye biginjapan:

en el apartado de la ps3 que pone ip pongo el de la ps3 no ? despues en subred el que tengo yo, ip router cambio el ultimo numero y lo pongo ( ejplo: al final acaba con 33 pues le pongo 40 ) despues pongo los 2 dns de telefonicam y mi puerto de enlace. Todo de conxesion con cable.
e estado mirando tu tutorial ese del nat y lo entiendo todo menos eso del apartado de configurar ps3 que dices algo de forma inalambirca y escanear y yo eso no puedo hacerlo. De momento hare eso que te dije arriva.
todo me refiero a editar lo de esta imagen en mi ps3:

pero donde pone ip adress que pongo, el de la ps3 o el mio ?
--- [ Añadido ] -----

Vas al router y le abres los puertos que sean necesarios. Una vez tengas los puertos de tu router configurados para la IP de tu PS3 (192.168.1.3, por ejemplo) pasaremos ahora a configurar tu consola PS3. Indicale los ajustes personalizados y ponle su IP dija (192.168.1.3),

Iniciado por joseina Ver Mensaje
no entiendo casi nada de esto.

oye biginjapan:

en el apartado de la ps3 que pone ip pongo el de la ps3 no ? despues en subred el que tengo yo, ip router cambio el ultimo numero y lo pongo ( ejplo: al final acaba con 33 pues le pongo 40 ) despues pongo los 2 dns de telefonicam y mi puerto de enlace. Todo de conxesion con cable.
e estado mirando tu tutorial ese del nat y lo entiendo todo menos eso del apartado de configurar ps3 que dices algo de forma inalambirca y escanear y yo eso no puedo hacerlo. De momento hare eso que te dije arriva.
todo me refiero a editar lo de esta imagen en mi ps3:

pero donde pone ip adress que pongo, el de la ps3 o el mio ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
En la imagen / En tu caso
IP Adress: 10.1.1.54 / La que le quieras poner a la PS3 (ha de ser igual que la del PC pero cambiado el ultimo par de numeros, los que estan detrñas del tercer punto)
Subnet Mask: 255.255.255.0 / 255.255.255.0
Default Router: 10.1.1.254 / La dirección que metes en el explorador de internet para acceder a la apertura de puertos. Cuando haces el cmd en el PC, donde pone Puerta de enlace predeterminada.
Primary DNS: 213.130.128.32 / La primera DNS que te di
Secondary DNS: 213.130.128.33 / La segunda DNS que te di.

En la imagen / En tu caso
IP Adress: 10.1.1.54 / La que le quieras poner a la PS3 (ha de ser igual que la del PC pero cambiado el ultimo par de numeros, los que estan detrñas del tercer punto)
Subnet Mask: 255.255.255.0 / 255.255.255.0
Default Router: 10.1.1.254 / La dirección que metes en el explorador de internet para acceder a la apertura de puertos. Cuando haces el cmd en el PC, donde pone Puerta de enlace predeterminada.
Primary DNS: 213.130.128.32 / La primera DNS que te di
Secondary DNS: 213.130.128.33 / La segunda DNS que te di.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

vale, perfecto, solo queda una pequeña duda que et envie por MP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn