Error DNS, ayuda por favor !!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mira aqui esta el enlace para ponerte el nat 2 ese sera tu problema http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...pg=2........la DMZ la suelentener todos los routers entonces entra en la configuracion del router busca nat y dentro de nat ai un apatardo que pondra dmz entonces te pondra lo 1 la ip del cable moden y la ip que tu quieras permitir osea la de la ps3 guardas te esperars un poco y configuras tu ps3 con ip puerta de enlace subred las dns y lo de mas en automatico sin servidor proxi suerte amigo
--- [ Añadido ] -----
perdon a lo dicho antes la DMZ esta en la opcion de firewall !!!!!!!!!!!!!!!

es complicado lo del NAT la verdad...
si compro otro router nuevo y lo primero que hago al abrir la caja del router es encerderlo en la ps3, me hiria bien ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ni de coña, creo que tienes que configurarlo todo para ese router, yo si te digo la verdad, no se que coño pasa con telefonica, llevo desde la actualizacion 2.30 o asi con NAT3 por culpa del firmware, hoy compruebo datos y tal y ahora tengo NAT2 sin hacer nada cuando he estado dias configurando todo lo de telefonica etc... asi que no se, son cosas raras que pasan,espero que se te solucione
Joder need...todavia sigues con el lio.
Has llamado a los del SAT???Que te han dicho??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn